Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#88639
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Hola amigos, desearia hacer una consulta sobre prestaciones por desempleo.A partir del 18-01-2013 puedo cobrar un subsidio por desempleo de 426.-€ , aparte en el Pais Vasco también existe la ayuda del RGI, que la cuantia minima son 612.-€ , mi pregunta es si pueden ser compatibles y poder cobrar las dos a la vez. Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88708
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iris:

Hola estoy cobrando la ayuda de los 426 euros, y me an yamado para trabajar en navidad un mes por 100horas el mes puedo compatibilizarlo con la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88749
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Posiblemente te darán el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Montserrat:
Hola,se me termina en diciembre un contrato de 6 meses, de 10h semanales de lunes a viernes. Tengo un hijo de 9.
¿Que ayuda me pertenece?
¿Influyen los ingresos del padre si no estamos casados?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88756
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, ya que si tienes rentas superiores a los 481,05 euros brutos mensuales, no tienes derecho a la RAI.

Salu2.

raul:
Hola amigos, desearia hacer una consulta sobre prestaciones por desempleo.A partir del 18-01-2013 puedo cobrar un subsidio por desempleo de 426.-€ , aparte en el Pais Vasco también existe la ayuda del RGI, que la cuantia minima son 612.-€ , mi pregunta es si pueden ser compatibles y poder cobrar las dos a la vez. Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88758
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si es a tiempo parcial, sí. En caso contrario se suspende la ayuda y se retoma después.

Cuando se compatibiliza el subsidio con trabajo a tiempo parcial, sólo te pagan la parte proporcional del tiempo no trabajado.

Salu2.

iris:
Hola estoy cobrando la ayuda de los 426 euros, y me an yamado para trabajar en navidad un mes por 100horas el mes puedo compatibilizarlo con la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89073
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Buenas tardes,

Acabo de quedarme en paro en Octubre, tengo derecho a 14 meses de paro. Mi pregunta es si acepto un trabajo a jornada completa de 1 mes de duración (campaña)y por tanto cotizo 30 días, después puedo recuperar los otros 13 meses de paro o tengo que cotizar minimo 90 días? Y si el trabajo fuese de 4 meses y no superase el mes de prueba?

Muchas gracias. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89200
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Es una suspensión de la prestación que después lo puedes retomar sin ningún problema:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/17/h...a-antes-de-trabajar/

Salu2.

Manuel:
Buenas tardes,

Acabo de quedarme en paro en Octubre, tengo derecho a 14 meses de paro. Mi pregunta es si acepto un trabajo a jornada completa de 1 mes de duración (campaña)y por tanto cotizo 30 días, después puedo recuperar los otros 13 meses de paro o tengo que cotizar minimo 90 días? Y si el trabajo fuese de 4 meses y no superase el mes de prueba?

Muchas gracias. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92149
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por seila:

agote mi paro y aun no e encontrado trabajo...e solicitado el subsidio q por los dos hijos a cargo me han dicho q son 21 meses... ke pasaria si encuentro algun trabajo a tiempo parcial o media jornada? son compatibles
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...33