Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio 420 euros Problema de Documentacion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Subsidio 420 euros Problema de Documentacion
#20306
Subsidio 420 euros Problema de Documentacion hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, necesito saber una cuestión que nadie es capaz de responderme en las oficionas.
Tengo 24 años y vivo fuera de casa, en un piso de estudiantes, se me acaba el paro y voy a cobrar el subsidio, me informaron que tengo que presentar una documentacion conforme no vivo con mis padres ya que si no con el tiempo pueden reclamarme el dinero de la prestación y tener que devolverlo.

Primer problema: Somos 5 estudiantes viviendo juntos y 2 són los que salen en el contrato, no puedo añadirme ya que tendria que presentar una nómina reciente de trabajo de minimo 900 euros y no estoy trabajando, sino cobrando la prestacion que además es menos dinero.

Mi pregunta es: Estoy empadronada en el mismo sitio que mis padres, si me empadrono en la calle que vivo y presento esta documentación, servirà como legal para demostrar que vivo fuera de casa?

O como podria demostrar mi situacion?

Gràcias!
Lau
Lau
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20309
Re: Subsidio 420 euros Problema de Documentacion hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Para demostrarlo tendrías que aportar contrato alquiler (que no tienes) y facturas de recibos de suministro del hogar.

Tendrías que haberte empadronado cuando te fuiste a vivir en dicha vivienda, de cara al Servicio de Empleo vives con ellos y tendrán en cuenta sus ingresos para tu solicitud.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20326
Re: Subsidio 420 euros Problema de Documentacion hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
ya estoy empadronada donde vivo, me cambie esta semana. No me lo aceptaran? ya se que los requisitos primordiales serian los del contrato y facturas. No existe otra manera?

Gràcias por tu ayuda!
Lau
Lau
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/11/2010 22:50 por Lau.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20327
Re: Subsidio 420 euros Problema de Documentacion hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Suelen sospechar de los empadronamientos recientes... lo consideran cambios exclusivamente para solicitar el PRODI y evitar las rentas de los padres.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1