Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quiero saber la forma de asegurarme una pension
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Quiero saber la forma de asegurarme una pension
#20318
Quiero saber la forma de asegurarme una pension hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Quiero saber la forma de asegurarme una pension. Ya que el INSS esta descartado (en brve indisponible), y solo que el modo "privado", pero los fondos de pensiones que yo conozco te quita Hacienda un buen pellizco cuando se recuperan, y ademas , al tener una pension de invalidez permanente absoluta, Hacienda no me retiene nada, por lo es imposible desgrabacion alguna. ¿Existe algun tipo de penssion en la que Hacienda no te quite un suculento % cuando se recupera?. Que formas hay de garantizarte, enel futuro una situacion economica?. Lo digo para mi exposa, que no puede acceder a pension de viudead (con los futuros exijidos minimos de 20 años cotizados). ¿Seria interesante tener un piso para invertir?.
isicasvi
isicasvi
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20329
Re: Quiero saber la forma de asegurarme una pension hace 13 Años, 6 Meses Karma: 30
Si no te desgravas nada por un plan de pensiones, no es nada aconsejable realizar ninguna aportación, ya que cuando lo retires te considerará como rentas de trabajo y tributará al tipo marginal.

En tu caso, lo aconsejable es que hagas una inversión por tu cuenta, mediante un fondo de inversión, compra de acciones y/o depósitos a plazo fijo.

Todos estos productos, tributará al 18% sobre la plusvalía obtenida cuando recuperes el dinero.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1