Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hola queria preguntar si tengo derecho al subsidio?? graciass
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola queria preguntar si tengo derecho al subsidio?? graciass
#20995
Hola queria preguntar si tengo derecho al subsidio?? graciass hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, os cuento yo termine de trabajar en junio de este, y tenia cotizado 8 meses trabajados, es decir q yo pensaba q tenia subsidio, pero mi sorpresa fue cuando me dijeron q tenia 10 dias de paro sueltos de un contrato de hace mil años, y entonces tenia coger esos 10 dias obligatoriamente, y yo vale los gaste, y cuando volvi al inem me dijeron q subsidio no me correspondia, y pedi la ayuda del prodi y me la dieron, y ahora me a salido un trabajo q es solo de unas semanas para terminar un pedido, si acepto el trabajo, al darme de nuevo de alta como trabajadora, al dejarlo podria cobrar el subsidio q tenia de antes q no lo e cogido???? graciassss
veronica05
veronica05
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21003
Re: Hola queria preguntar si tengo derecho al subsidio?? graciass hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No hay problema, puedes suspender el subsidio y retomarlo después siempre que te quedes en el paro de forma no voluntaria.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1