Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me corresponde el subsidio con cargas familiares ultimas cotizaciones hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: me corresponde el subsidio con cargas familiares ultimas cotizaciones hace años
#21249
me corresponde el subsidio con cargas familiares ultimas cotizaciones hace años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola buenas , primero agradecer a este magnifico foro la ayuda desinteresada a todos nosotros.

La verdad es que ahora mismo estoy pasando por una situación difícil y necesitaba información de primera mano , relacionada con el subsidio.Es decir si me corresponde subsidio o no.

Yo tengo cargas familiares tengo una hija de 1 mes de edad.Y mis cotizaciones aquí en España pues la verdad es que no son muchas.Yo estuve trabajando fuera en Irlanda e Inglaterra y nunca cobre el paro en España.

Mis últimas cotizaciones aquí en España fueron en 2004 , pero ni me acuerdo si tengo mas de 360 días cotizados , según mi vida laboral tengo un año y medio .

Esta claro que no puedo cobrar el paro hasta que no me salga otro trabajo y empiece a cotizar y me cesen .

Pero no tengo derecho ni a subsidio teniendo cargas familiares? ,estuve en la inem y me dijeron que posiblemente tendría derecho a subsidio , dado que yo trabaje mas de tres meses y no cobre paro , pero al ser mas de 6 años , en los ficheros no sale nada.

Soy español ,no soy extranjer.

Gracias de antemano.
kurrunguele
kurrunguele
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21251
Re: me corresponde el subsidio con cargas familiares ultimas cotizaciones hace años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El problema es eso, que no tienes nada cotizado en los últimos 6 años.

Si encuentras un trabajo de al menos 3 años tendrías derecho a algún subisido de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1