Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

setencia de despido improcedente cuando puedo solicitar desempleo o algo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: setencia de despido improcedente cuando puedo solicitar desempleo o algo
#21254
setencia de despido improcedente cuando puedo solicitar desempleo o algo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola me despidieron el 29 de julio,sin motivo alguno ,acudi a un abogado y el 7 de noviembre se dicto sentencia :despido improcedente,pero no se me reconocia la antiguedad que realmente tengo,ya que el empresario solo a cotizado por mi desde noviembre de 2009 y por ello he recurrido la sentencia.
Mis dudas son:1)que plazo tengo para solicitar al inem,se contará a partir de la sentencia que me den en el recurso,no?.2)si al final solo se me reconocen los meses cotizados desde noviembre de 2009 a la fecha de la sentencia,podría cobrar subsidio.
Tengo 50 años ,en los ultimos seis años si no me lo reconocen no tendría nada cotizado,solo estos meses,estoy separado desde hace 10 años y tengo que pasarle manutención a mis 3 hijos:1 de 21 años con minusvalía,y 2 de 16 y 18 años que estan estudiando,se considerará cargas familiares?
Muchas gracias de antemano.
mar3
mar3
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21257
Re: setencia de despido improcedente cuando puedo solicitar desempleo o algo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
1. Para solicitar cualquier pretación se ha de resolver primero el procedimiento judicial.

2. Sí, puedes solicitar la prestación o el subsidio de desempleo en función del tiempo cotizado. Si no tuvieras derecho a la prestación, tienes que solicitar el subsidio por cargas familiares.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1