Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

otra pregunta de javi
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: otra pregunta de javi
#21256
otra pregunta de javi hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola soy la pareja, hago el mantenimiento de una escuela (mantenimiento de cosas que se rompen y no de limpieza), a ver si alguien me pude decir o ponerme un vinculo donde diga cual es mi trabajo, creo que hago mas cosas de las que debo hacer, necesitaria saber exactamente cuales son mi obligaciones porque estoy renegociando mi contrato y me ha dicho que haga una lista con las cosas que no son mantenimiento, existe en el BOE? gracias y a ver si alguien sabe algo
montseta58
montseta58
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21259
Re: otra pregunta de javi hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Búscalo en tu convenio colectivo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21405
Re: otra pregunta de javi hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
hola de nuevo, en mi convenio no dice cual es el trabajo a realizar, solo dice mantenimiento y suelo, pero lo busque en internet y me dice esto.

Definición de Mantenimiento correctivo.
Mantenimiento correctivo: acción de carácter puntual a raíz del uso, agotamiento de la vida útil u otros factores externos, de componentes, partes, piezas, materiales y en general, de elementos que constituyen la infraestructura o planta física, permitiendo su recuperación, restauración o renovación, sin agregarle valor al establecimiento. Es la actividad humana desarrollada en los recursos físicos de una empresa, cuando a consecuencia de una falla han dejado de proporcionar la calidad de servicio esperada.

Segun el diccionario RAE
mantenimiento.
1. m. Efecto de mantener o mantenerse.
2. m. Conjunto de operaciones y cuidados necesarios para que instalaciones, edificios, industrias, etc., puedan seguir funcionando adecuadamente.


queria saberlo porque me estan diciendo que tengo que cambiar cosas que no estan rotas, simplemente porque quieren una mejora, unos 1000 fluorescentes por flurescentes de leds, puedes imaginarte el trabajo tener que desmontar las pantallas y hacerle cableado nuevo y esa era mi duda, la aclaracion del texto anterior lo dice todo
montseta58
montseta58
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1