Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cobro indebido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: cobro indebido
#21402
cobro indebido hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
hola.

necesito ayuda porfavor.estuve cobrando el subsidio por responsabilidad familiar cuando se termino solicite el prody e inmediatamente me identificaron que tenia una percepcion indebida de las presetacion y me hacen devolver los 2 ultimos meses todo por que sin ninguna intencion ni animo de graude, ni me habia enterado que el salario bruto que percibio mi marido nos hace superar por 3euros el 75% del salario base. ahora pues aparte de que me hacen devolver 994 euros me dicen que por esa sancion de la carga familiar probablemente no tenga derecho al prodi.acabo de tener otro bebe y por lo tanto de esa manera no superariamos ningun tope pero quiero saber si es verdad que me denegaran el prodi y si es posible de presentar una alegacion de la no intencion de fraude y presentar ademas mi nuevo libro de familia. muchisimas gracias al que me pueda ayudar
milena459
milena459
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1