Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...816817818819820821822...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#128447
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Para cobrar el Plan Prepara has de terminar de cobrar el paro o subsidio de desempleo y reunir las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

roberto:
tengo derecho ha cobrar el plan pepara con 56 por ciento de invalide y 50 años ya habiendo agotado todas las prestacion de paro y la rai y tenien 16 años cotizados en la seguridad social con la nueva ley que ay ahora me quiero saber si puedo cobra mas ayuda de pàro un buen saludo mio roberto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128448
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Todo lo que indicas no cambia la respuesta que te hemos dado.

Alexa:
Otra vez yo , me comentaron que todo estaba correcto , y que sólo tenían que comprobar que el empadronamiento era correcto
Otra vez
Mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128449
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Debes de agotarlo, y volverlo a solicitar.

gemma:
Hola, mi duda es si, siendo discapacitada de mas del 33%, y cobrando la primera RAI, ahora mismo el último mes, debo esperar a agotar el tiempo y volver a solicitarla, o puedo ir presentando ya la documentación. Mas que nada pq entre la demora de la aprobación y tal...te quedas un mes o mas sin ingresos!!
Grácias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128528
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

que ayuda necesito para cobrar la nueva ayuda del plan prepara ya que llebo unos 7 años en el paro tengo 56 por tiento de invalidez he agotado todas las ayudas asta la RAI asta hace 1 año que termine de cobra el ultimo año ya que me quedaba y desdes entonces ya no cobro nada segun me digeron el la oficina del IMEN que no tenia derecho ha mas ayudas asta no tener los 55 años ya que en la actualidad tengo 50 años haber si puedo tener mas ayudas si es asi me gustaria saber cuales son esas ayudas si es cierto que pueden ser un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128529
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Para cobrar el Plan Prepara, debes de trabajar, cobrar una prestación o subsidio y después te dejarán pedirlo.

roberto:
que ayuda necesito para cobrar la nueva ayuda del plan prepara ya que llebo unos 7 años en el paro tengo 56 por tiento de invalidez he agotado todas las ayudas asta la RAI asta hace 1 año que termine de cobra el ultimo año ya que me quedaba y desdes entonces ya no cobro nada segun me digeron el la oficina del IMEN que no tenia derecho ha mas ayudas asta no tener los 55 años ya que en la actualidad tengo 50 años haber si puedo tener mas ayudas si es asi me gustaria saber cuales son esas ayudas si es cierto que pueden ser un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128614
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Hola,estoy cunando el paro desde hace 1año tengo 45años estoy separada y 2 hijos a mi cargo,que ayuda puedo solicitar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128627
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco martinez:

he cobrado el plan prepara una vez hace ya tiempo y ahora he visto que el gobierno quiere ampliar el plan prepara para los parados de larga duracion, me gusta saber si lo que hemos cobrado ya el plan prepara tenemos derecho a volver a cobrar la ayuda, tengo 52 años y no tengo ingresos de nada y no tengo trabajo. un saludo. de francisco martinez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128693
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide la RAI.

mar:
Hola,estoy cunando el paro desde hace 1año tengo 45años estoy separada y 2 hijos a mi cargo,que ayuda puedo solicitar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...816817818819820821822...1082