Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...880881882883884885886...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#139005
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

Buenas, estoy cobrando la rai, este mes me van a pagar todos los intereses anuales de un plazo fijo en un solo pago. Se cuenta como ingreso el bruto de los intereses recibidos o el neto?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139014
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

también quisiera preguntar, como se halla de la nómina la cantidad que sirve de referencia para la ayuda rai.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139027
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maribel:

Hola he ido a solicitar la segunda RAI y me piden que este inscrito en una ETT y presentar al menos una oferta de trabajo gestionada por los servicios publico de empleo, tengo 61 años les pido si me pueden asesorar un poco porque en la ETT si puedo llevar un curriculo y ins cribirme pero en el otro sitio no se como hacerlo, GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139050
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola, estoy cobrando la RAI por discapacidad y me finaliza el segundo tramo el dia 22 de marzo, el dia 3 de marzo comiezo a trabajar a media joranda, mi pregunta es, puedo renovar una tercera mientras estoy trabajando para asi poder beneficiarme del 50 por cierto durante el tiempo que me queda? Gracias de antemano, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139064
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola Maribel,estas en el caso que me paso a mi,yo estoy cobrando el RAI desde febrero,bien,yo entre en ofertas de empleo del SEF de mi comunidad me inscribi en una oferta que mas o menos estoy cualificado(envie mi curriculum en el apartado ecurriculum de la pagina)saque por impresora el numero de oferta y la oferta y como estaba inscrito en esa oferta y me la tomaron en el SEPE como valida.Espero que te ayude.
P.D. Antes tienes que estar inscrito como demandante de empleo en el SEF.

maribel:
Hola he ido a solicitar la segunda RAI y me piden que este inscrito en una ETT y presentar al menos una oferta de trabajo gestionada por los servicios publico de empleo, tengo 61 años les pido si me pueden asesorar un poco porque en la ETT si puedo llevar un curriculo y ins cribirme pero en el otro sitio no se como hacerlo, GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139065
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Se me olvido decirte que para inscribirte en una oferta del SEF necesitas identificate como usuario,es decir,tienes que tener tu nombre de usuario y contraseña que te la dan en el SEF y que yo supongo que la tienes,sino,pidelos.

maribel:
Hola he ido a solicitar la segunda RAI y me piden que este inscrito en una ETT y presentar al menos una oferta de trabajo gestionada por los servicios publico de empleo, tengo 61 años les pido si me pueden asesorar un poco porque en la ETT si puedo llevar un curriculo y ins cribirme pero en el otro sitio no se como hacerlo, GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139089
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Brutos.

Debes de comunicarlo a SEPE.

Salu2.

luisa:
Buenas, estoy cobrando la rai, este mes me van a pagar todos los intereses anuales de un plazo fijo en un solo pago. Se cuenta como ingreso el bruto de los intereses recibidos o el neto?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139090
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
La cuantía en bruto (12 pagas).

luisa:
también quisiera preguntar, como se halla de la nómina la cantidad que sirve de referencia para la ayuda rai.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...880881882883884885886...1082