Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...923924925926927928929...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#146751
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/05/%...iones-del-desempleo/

Salu2.

soha:
siempre me quita la rai por una culpa ahora voy a pedir terser rai quiero saver todo las cosas que tengo que complir para no mi quitan la rai
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146752
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
No, tienes que pedir la suspensión de la ayuda, y después solicitar la reanudación de la ayuda cuando te quedes nuevamente en el paro.

Salu2.

manal:
Hola estuy cobrando rai por víctima de violenci sí travajo solamente tres meses y gano 1200 euro al mes mi quitan la renta activa de inserción o no ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146816
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rania:

Cuando cobro ayuda de renta activa de inserción por malostrato sí la solicitó el día de18 de julio y cuanto me cobran ?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146820
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

TENGO 53 AÑOS Y NO HE COTIZADO NUNCA PUES CASI SIEMPRE HE TRABAJADO SIN COTIZAR TENGO UN AÑO Y TRES MESES COTIZADOS DE CUIDADOR NO PROFESIONAL ¿PUEDO PEDIR LA RAI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146822
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RADIA:

Acabo de solicitar el alta de la ayuda de Rai por víctima de maltrato. Soy Española de origen Marroqui, estoy en proceso de divorcio aquí en España. Pero También tengo que divorciarme en mi país, necesito viajar por 15 a Marruecos por esta situación.
Pero me han dicho que reciviendo esta ayuda no puedo abandonar el país ni con justificación.
¿Es posible no poder abandonar el país? comunicando la salida al extranjero por un periodo de 15 días
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146840
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ioan:

Hola buenos días,
En día de 1 de Junio de 2015 estoy pedido para primera vez renta activa de inserción (RAI). Tengo tres hijos mayores: de 34, 33 y 30 años (dos vive en Rumania y otra en España).
No tengo libro de familia y ahora un lo puedo pedir porque no tengo hijos menores de 26 años.
En día de 22 de Junio de 2015 me ha llegado una carta y me ha pedido para presentar original y fotocopias, apostillados y traducidos de certificados de nacimiento de los tres hijos en plazo de 15 días.
Estoy intentando para pedir los certificados de nacimiento a los hijos: dos que vive en Rumania me la mandado pero esta que vive en España no quiere dármelo ni lo tengo su NIE.
En día de 4 agosto de 2015 me ha llegado otra carta con denegación de incorporación al programa de RAI.
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146841
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
La partida de nacimiento lo puedes pedir tú directamente.

Salu2.

Ioan:
Hola buenos días,
En día de 1 de Junio de 2015 estoy pedido para primera vez renta activa de inserción (RAI). Tengo tres hijos mayores: de 34, 33 y 30 años (dos vive en Rumania y otra en España).
No tengo libro de familia y ahora un lo puedo pedir porque no tengo hijos menores de 26 años.
En día de 22 de Junio de 2015 me ha llegado una carta y me ha pedido para presentar original y fotocopias, apostillados y traducidos de certificados de nacimiento de los tres hijos en plazo de 15 días.
Estoy intentando para pedir los certificados de nacimiento a los hijos: dos que vive en Rumania me la mandado pero esta que vive en España no quiere dármelo ni lo tengo su NIE.
En día de 4 agosto de 2015 me ha llegado otra carta con denegación de incorporación al programa de RAI.
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146842
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Si lo pregunta es porque el 10 de agosto no te lo han pagado que es la fecha más pronta posible.

Así, que, lo normal es que te paguen el 10 de septiembre.

Salu2.

rania:
Cuando cobro ayuda de renta activa de inserción por malostrato sí la solicitó el día de18 de julio y cuanto me cobran ?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...923924925926927928929...1082