Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio mayores de 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Subsidio mayores de 52 años
#23335
Subsidio mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas noches, tengo 57 años, he cotizado 34 años a la SS y hace dos años que por restructuración de plantilla me quedé en paro. La imdemnización por el despido la estoy cobrando mensualmente (lo que se llama un "vidacaixa")hastaque cumpla los 61 años.

Puedo todo y estar cobrando dicha imdemnización solicitar el subsidio para mayores de 52 años?
Muchas gracias.

Annamz
Annamz
Annamz
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23344
Re: Subsidio mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
Annamz escribió:
Buenas noches, tengo 57 años, he cotizado 34 años a la SS y hace dos años que por restructuración de plantilla me quedé en paro. La imdemnización por el despido la estoy cobrando mensualmente (lo que se llama un "vidacaixa")hastaque cumpla los 61 años.

Puedo todo y estar cobrando dicha imdemnización solicitar el subsidio para mayores de 52 años?
Muchas gracias.

Annamz


Según tengo entendido, las indemnizaciones por despido están exentos de IRPF y no cuenta como rentas... lo que no estoy seguro es en el caso de cobrarlo mensualmente.

De cualquier forma, acudiría al servicio de empleo y lo solicitaba, el no ya lo tienes de antemano.

Suerte!!
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23347
Re: Subsidio mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la información. Lo voy a solicitar y ya os cometaré.

Annamz
Annamz
Annamz
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1