Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SUBSIDIO 426 EUROS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: SUBSIDIO 426 EUROS
#24037
SUBSIDIO 426 EUROS hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenos dias,hoy he estado en el inem para solicitar la ayuda de los 426 euros.Mi padre cobra brutos 1350 euros y mi madre no trabaja ni cobra nada,una vez relleno el impreso se lo he entregado a un trabajador de alli y me ha dicho que tambien tengo que meter las pagas extras de mi padre,eso es asi? Es que tengo entendido que las pagas extras no se meten,solo los ingresos en bruto.Por cierto tambien tengo duda con lo que se refiere a unidad familiar,en casa de mis padres viven mis padres,una nieta y yo,tambien tendria que poner a mi sobrina en el impreso?.Espero respuesta,gracias.
gema28
gema28
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2011 14:28 por gema28.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24042
Re: SUBSIDIO 426 EUROS hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es cierto lo que te han dicho. Tienes que meter el salario bruto mensual de de 12 pagas.

Si tiene pagas extras hay que dividirlo entre esos 12 meses.

En cuanto a la unidad familiar depende de la ayuda que estés solicitando, si es para el PRODI, entonces tienes que poner exclusivamente a tus padres y a tí.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1