Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mayores de 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: mayores de 52 años
#24900
mayores de 52 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
hola, soy argentino-italiana me falta un año y medio para los 52 años. con el convenio internacional donde tengo 20 años de aportes en argentina y 2 en españa me informan en la seguridad social que cumplo con los requisitos jubilatorios y he comenzado el reconocimiento de servicios.
mi consulta es la siguiente: hace 3 años tube un accidente laboral y desde ese momento estoy percibiendo subsidios. mi consulta es la siguiente como debo hacer para los 6 años cotizados al paro si solo he cotizado 2 y lo subsidios han sido no remunerativos? puedo realizar faltandome este tiempo algun aporte voluntario o no tendre derecho al subsidio por ese motivo ya que cumpliria con los demas requisitos?
lilian polito
lilian polito
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24905
Re: mayores de 52 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 30
Para percibir el subsidio de mayores de 52 años has de tener 6 años cotizados por la contingencia de desempleo.

Por esta contingencia no puedes cotizar porque sí, sino que tienes que estar contratado por cuenta ajena.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1