Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#120231
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edurne:

Disculpe de nuevo y en el caso de q. no se haya hecho la declaración de la Renta por no estar obligada, cómo lo contabilizarían entonces ?

Saludos cordiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120232
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Buenos dias.Segun leo en todas las respuestas hay que comunicar siempre alSEPE las rentas obtenidas superiores a483 euros si estas cobrando el subsidio.Pero si esta cantidad es de un plazo fijo anual y lo cobras en un solo pago lo tienes que declarar ,en cambio si estos intereses los cobras mensualmente y son 42 euros no tienes que declarar este dinero.No os parece absurdo e injusto.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120342
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues igual, en lugar de aportar la declaración, tienes que presentar el certificado de retenciones, donde indica todos tus ingresos.

Salu2.

Edurne:
Disculpe de nuevo y en el caso de q. no se haya hecho la declaración de la Renta por no estar obligada, cómo lo contabilizarían entonces ?

Saludos cordiales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120344
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que declarar siempre.

El tema es si se trata de un ingreso mensual, lo comunicas un vez y ya está.

Si es puntual, cada vez que se produzca lo tienes que comunicar.

Salu2.

luis:
Buenos dias.Segun leo en todas las respuestas hay que comunicar siempre alSEPE las rentas obtenidas superiores a483 euros si estas cobrando el subsidio.Pero si esta cantidad es de un plazo fijo anual y lo cobras en un solo pago lo tienes que declarar ,en cambio si estos intereses los cobras mensualmente y son 42 euros no tienes que declarar este dinero.No os parece absurdo e injusto.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121678
Re: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenos días. Tengo entendido que los planes de pensiones no computan como rentas a la hora de solicitar el Subsidio de mayores de 55 años. Yo tengo un Plan de Previsión Asegurado (PPA). Es equivalente a un plan de pensiones? computaría o no como rentas?.
Gracias. Juan
juancar44
juancar44
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122094
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola buenas ,os comento mis dudas mi novio esta cobrando el paro,tenemos una niña de 3años pero no estamos casados,vivimos juntos se le va terminar el paro en junio 2014 ,luego solicitara el subsidio ,mis dudas son los ingerso q cuentan ,en 2013 cobre una indemnizacion por accidente de trafico de 6550e mas 2575 de intereses,mas en enero 2014,1000e mas de intereses ,tengo una nomina de 1280 e brutos ,un piso q e alquilado en 2013 desde abril hasta el 20 diciembre por 220e mensuales,que es lo q van a tener en cuenta?en 2014 el piso no esta alquilado los unicos ingresos son los mios 1280e brutos ,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122098
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 60
Tendrá en cuenta las rentas que tengáis el mes antes de solicitar las ayudas.

Salu2.

MARIA:
Hola buenas ,os comento mis dudas mi novio esta cobrando el paro,tenemos una niña de 3años pero no estamos casados,vivimos juntos se le va terminar el paro en junio 2014 ,luego solicitara el subsidio ,mis dudas son los ingerso q cuentan ,en 2013 cobre una indemnizacion por accidente de trafico de 6550e mas 2575 de intereses,mas en enero 2014,1000e mas de intereses ,tengo una nomina de 1280 e brutos ,un piso q e alquilado en 2013 desde abril hasta el 20 diciembre por 220e mensuales,que es lo q van a tener en cuenta?en 2014 el piso no esta alquilado los unicos ingresos son los mios 1280e brutos ,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122104
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

vale muchas gracias , en el caso q alquilara el piso i nos pasaramos de ingresos podria solicitar algun otro subsidio?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...130