Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28279
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Hola me gustaria saber si tengo derecho a esta ayuda o a cual tendria derecho?, mi marido no trabaja desde hace una semana pero solo fué dias sueltos, solo tiene cotizado 2 meses y medio porque antes era autonomo tiene dos hijos de 3 y 7 años y 31 año yo tengo un negocio pero que me da negativo, osea no me da ni para comer, necesito ayudaaaa!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28280
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

hola.para los que hayan cobrado la ayuda PRODI.tienen derecho a esta nueva.ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28285
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fco jesus:

Hola mi pregunta es que cuantos dias tienes que tener cotizados para poder cobrar alguna ayuda de estas?? solo tengo 109 dias y trabajo tres horas semanales.
Espero respuesta de ustedes
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28291
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No tienes derecho a la nueva ayuda de los 400 euros, pero sí que puedes solicitar el PRODI.

Dispones de 60 días desde el 11 de febrero para solicitarlo.

Salu2.

victoria:
Buenas tardes:
Yo he cobrado mi último día de desempleo el 11 de febrero y no se si tengo derecho a los 350-400 euros.
Si alguién me puede contestar, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28292
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Tanto el PRODI como la ayuda de los 400 euros hay que solicitarlo cuando se te termina la prestación o subsidio de desempleo y se dispone de un plazo de tiempo limitado.

Una vez pasado ese periodo, ya no se puede solicitar.

Salu2.

Cristina:
hola, si estas en paro y no has cobrado ninguna ayuda ni paro ni nada tienes derecho a cobrar la ayuda PRODI esta? teniendo casi 1año que no yega por 15dias tendrias derecho? graciiias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28293
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Buenas mi pregunta es la siguiente, tengo cotizados tan solo 6 meses y me he quedado en paro. Desde entonces no he podido cobrar ni el paro ni el PRODI.

Con tan solo 6 meses cotizados puedo pedir la ayuda de 400 euros?
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28294
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Con sus datos, la ayuda que en el futuro podría solicitar sería el subsidio por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Pero tiene que seguir cotizando, al menos llegar a 3 meses para poder cobrar algo.

Salu2.

pilar:
Hola me gustaria saber si tengo derecho a esta ayuda o a cual tendria derecho?, mi marido no trabaja desde hace una semana pero solo fué dias sueltos, solo tiene cotizado 2 meses y medio porque antes era autonomo tiene dos hijos de 3 y 7 años y 31 año yo tengo un negocio pero que me da negativo, osea no me da ni para comer, necesito ayudaaaa!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28295
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
NOOOO.

Lo hemos repetido hasta la saciedad, e incluso en el própio artículo.

Le diré a los autores para que lo ponga en rojo!!!

mohamed:
hola.para los que hayan cobrado la ayuda PRODI.tienen derecho a esta nueva.ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...752