Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28402
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tarik zaitoumi:

se como yo se quebocado en demiciliyo donde vivo yo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28410
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola yo no cobro paro ni el prodi se me acabo el paro en 2009 y no tengo trabajo pero si estoy apuntada en el inem y cada tres meses voy a sellar. tengo derecho a esa ayuda? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28421
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rami:

Hola, tengo una duda: ¿si no terminé de cobrar el Prodi, porque encontre trabajo, y solo cobré 4 meses, ahora que vuelvo a estar en paro, puedo solicitar la nueva ayuda de los 400 euros?. O aunque no cobré la totalidad del Prodi, supone que si lo he cobrado en su totalidad a efectos de pedir la nueva ayuda?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28431
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola mi marido actualmente esta cobrando la ayuda por carga familiar ahora en marzo tenemos que ir a renovarla no la concedieron por 30 meses crees que me la van a quitar gracias un saludo me encantaria me contestaran un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28434
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
¿?

tarik zaitoumi:
se como yo se quebocado en demiciliyo donde vivo yo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28435
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
La nueva ayuda es EXCLUSIVAMENTE para las personas que terminan de cobrar ahora la prestación o subsidio de desempleo.

Salu2.

maria:
hola yo no cobro paro ni el prodi se me acabo el paro en 2009 y no tengo trabajo pero si estoy apuntada en el inem y cada tres meses voy a sellar. tengo derecho a esa ayuda? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28436
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, lo que puedes hacer es reanudar la ayuda que estabas percibiendo y por el tiempo que te quedaba, salvo que el tiempo que hayas cotizado genere nuevos derechos:

- Prestación de desempleo
- Subsidio de desempleo

Rami:
Hola, tengo una duda: ¿si no terminé de cobrar el Prodi, porque encontre trabajo, y solo cobré 4 meses, ahora que vuelvo a estar en paro, puedo solicitar la nueva ayuda de los 400 euros?. O aunque no cobré la totalidad del Prodi, supone que si lo he cobrado en su totalidad a efectos de pedir la nueva ayuda?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28437
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No hay ninguna razón para que os quite la ayuda salvo que hayáis cambiado vuestras condiciones partitulares desde el momento de la solicitud de la ayuda.

Salu2

sonia:
hola mi marido actualmente esta cobrando la ayuda por carga familiar ahora en marzo tenemos que ir a renovarla no la concedieron por 30 meses crees que me la van a quitar gracias un saludo me encantaria me contestaran un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...752