Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...21
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#149433
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Que vaya a la Seguridad Socia.

Daniel Sanchez Perez:
Hola mi hermana trabaja en el campo y ha echado las 35 peonadas que tiene que hacer para abrir la cartilla y para pagar los sellos donde me puedo informar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152015
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

hola mi pregunta es que estoy cobrando la renta agraria, y por lo visto en esta prestación aparte de las 35 peonadas que obligatorias para solicitar el resto demás se van acumulando. cuando llegas a 270 dias (y un jornal del campo vale mas que un dia en otro regimen=15 dias se multiplica por 1.3333, tienes derecho a 4 meses de prestacion por desempleo contrivutivo). Lo que yo quisiera saber es a cuantas habria que llegar para cobrar 6 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152199
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
No entiendo...

Salu2.

ivan:
hola mi pregunta es que estoy cobrando la renta agraria, y por lo visto en esta prestación aparte de las 35 peonadas que obligatorias para solicitar el resto demás se van acumulando. cuando llegas a 270 dias (y un jornal del campo vale mas que un dia en otro regimen=15 dias se multiplica por 1.3333, tienes derecho a 4 meses de prestacion por desempleo contrivutivo). Lo que yo quisiera saber es a cuantas habria que llegar para cobrar 6 meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152627
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PACO:

Buenas.

He solicitado la prestración contributiva por desempleo pero no se si me la van a conceder. Tengo:

-305 días cotizados en el Régimen General.
-otros 85 días, que son en su mayoría Peonadas en el campo (Andalucía) y algún día suelto a tiempo parcial en otros trabajos.


Me comentan que una peonada no equivale a un día cotizado en el Régimen general ni tampoco los dias a tiempo parcial. Me gustaria saber a cuanto equivalen entonces, especialmente, las peonadas del campo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152638
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
No te sé indicar lo de las peonadas.

En cuanto a tiempo parcial, pues depende, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

PACO:
Buenas.

He solicitado la prestración contributiva por desempleo pero no se si me la van a conceder. Tengo:

-305 días cotizados en el Régimen General.
-otros 85 días, que son en su mayoría Peonadas en el campo (Andalucía) y algún día suelto a tiempo parcial en otros trabajos.


Me comentan que una peonada no equivale a un día cotizado en el Régimen general ni tampoco los dias a tiempo parcial. Me gustaria saber a cuanto equivalen entonces, especialmente, las peonadas del campo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154790
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nadia:

Holaa mi pregunta es, ¿Si estoy cobrando la contibutiva o la no contributiva tengo q pagar sello agrario o directamente me lo restan ellos de la paga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154814
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Si se cobra la prestación, te descuenta el sello de lo que te vayan a pagar.

Si cobras el subsidio o renta agraria o subsidio de mayores de 52 años, SEPE se hace cargo del pago del sello.

Salu2.

Nadia:
Holaa mi pregunta es, ¿Si estoy cobrando la contibutiva o la no contributiva tengo q pagar sello agrario o directamente me lo restan ellos de la paga?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156654
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nila:

Hola me gustaría saber si podre cobrar la prestación contributiva por desempleo, ya que pronto me quedare parada en un almancen que cotizo en el regimen agrario.
No poseo cartilla agraria ya que cotice siempre en regimen general y regimen de autonomos y como tengo 49 años no me interesa seguir pagandola
y tendre unas coticiones en regiemn general que no he utilizado

32 dias cotozados en regimen general
12 dias de vacaciones en regimen general
254 dias cotizados en regimen agrario
en regimen de autonomos tengo cotizados 8 años

Tengo derecho a percibir algo????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...21