Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...140141142143144145146...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#147334
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Se aprobó finales de febrero y tenía vigencia 6 meses.

Es decir, ha tenido que terminar lo de las 20 jornadas hace unos días a la esperar de que lo prorroguen.

En caso de no hacerse, se requiere 35 peonadas.

Salu2.

ine:
Hola tengo una duda, yo he trabajado en el campo el mes de julio, 21 jornadas, y quisiera saber si todavia puedo pedir la renta agraria, por las 20 jornadas que entraron en vigor en vez de 35. Estuve en el inem el dia 14 de agosto, pero he tenido que pedir documentacion y tengo que volver a darme de alta en el censo para poder solicitar la ayuda. Pero leyendo por internet he visto que se puede solicitar con 20 jornadas en los 6 meses siguientes a la entrada en vigor del decreto pero en la oficina del inem me dijeron que no había fecha para presentarlo pero por lo que leo en internet ya estoy en duda, y como me tengo que volver a dar de alta, quisiera estar segura que aun puedo solicitarlo, ya que el dinero de los sellos lo tengo que pedir prestado y no sea que lo pague y luego no tenga derecho a nada. Y esa es mi duda, hasta cuando exactamente se puede solicitar la ayuda de las 20 jornadas. gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147530
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hola , tengo 47 años y llevo 2 años sin poder solicitar la renta agraria porque no tengo peonadas desde entonces , tengo cotizado anteriormente del regimen general 8 años , me han dicho que puedo solicitar la rai ya que llevo mas de 12 meses en paro al corriente del sellado , en mi domicilio somos 3 personas , yo , mi marido y mi hija con 14 años y no tenemos ningun ingreso ,puedo solicitar la rai ?el sello agricola lo tengo tambien al corriente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147547
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariangeles:

Hola estoy trabajando en el campo estoy cotizando todos los días del mes y quisiera saber cuando tengo que tener cotizado para alguna ayuda yo estoy media jornada y mi marido la jornada entera y me An dicho que pronto nos quedamos parados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147548
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

es compatible cobrar la rai con la renta agraria? estoy pagando el sello de la renta agraria pero no tengo peonadas desde hace un año , tengo 45 años y he cobrado el paropor el regimen geneal varias veces
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147549
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariangeles:

Hola estamos trabajando en el campo yo estoy a media jornada y mi marido la jornada entera nos An dicho que pronto nos quedamos parados y quisiera saber si tenemos derecho a alguna ayuda que tiempo debemos tener yo llevo 6 meses y mi marido9 estamos cotizando todo el mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147559
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Pide la RAI.

Lo del sello, eso lo tendrás que valorar tu.

Salu2.

mari:
hola , tengo 47 años y llevo 2 años sin poder solicitar la renta agraria porque no tengo peonadas desde entonces , tengo cotizado anteriormente del regimen general 8 años , me han dicho que puedo solicitar la rai ya que llevo mas de 12 meses en paro al corriente del sellado , en mi domicilio somos 3 personas , yo , mi marido y mi hija con 14 años y no tenemos ningun ingreso ,puedo solicitar la rai ?el sello agricola lo tengo tambien al corriente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147560
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Pide la renta agraria. Estás pagando los sellos? eres de Extramdura o Andalucía?

mariangeles:
Hola estoy trabajando en el campo estoy cotizando todos los días del mes y quisiera saber cuando tengo que tener cotizado para alguna ayuda yo estoy media jornada y mi marido la jornada entera y me An dicho que pronto nos quedamos parados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147561
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Ambas ayuda no se puede cobrar a la vez.

Salu2.

mari:
es compatible cobrar la rai con la renta agraria? estoy pagando el sello de la renta agraria pero no tengo peonadas desde hace un año , tengo 45 años y he cobrado el paropor el regimen geneal varias veces
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...140141142143144145146...282