Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#136781
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no se puede cobrar las 2 ayudas a la vez.

fran:
tengo una duda que haber si me la podeis resolver.resulta que yo he estado trabajando en regimen general y tengo 3 meses y medio cotizados,tengo responsabilidades familiares entonces me corresponde 3 meses de subsidio.se puede cobrar la renta agraria y el subsidio por desempleo a la vez o tengo que esperar a terminar de cobrar la renta agraria para poder cobrar el subsidio por regimen general
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136884
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Yo estoy cobrando la renta agraria y se me acaban los 6 meses ahora en marzo.tengo cotizados 3 meses en el regimen general de antes desde hace 3 años y por tener responsabilidades familiares me corresponde cobrar 3 meses de ayuda a 426 euros, antes mi marido cobraba mas de 488 de paro y no se consideraba responsabilidad familiar.la pregunta es.cuando termine de cobrar la renta agraria puedo cobrar la ayuda familiar de tres meses aunque este pagando el sello agricola o eso ya lo pierdo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136890
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

¡hola! en Febrero me harán un contrato por el régimen general creo que por un año, y además tengo 35 peonadas realizadas en el campo ¿podré solicitar la renta agraria en septiembre que es cuando me correspondería? o ¿es incompatible? Ah,estoy pagando los sellos,claro. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136904
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Muriana Ruiz:

hola, cuando van a hempesar lo que dicen que han aprobado de las 20 peonadas de la renta agraria, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137035
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Hay un acuerdo, pero aún no está en vigor.

Francisco Muriana Ruiz:
hola, cuando van a hempesar lo que dicen que han aprobado de las 20 peonadas de la renta agraria, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137036
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Es incompatible la Renta Agraria con el empleo.

Salu2.

rosa:
¡hola! en Febrero me harán un contrato por el régimen general creo que por un año, y además tengo 35 peonadas realizadas en el campo ¿podré solicitar la renta agraria en septiembre que es cuando me correspondería? o ¿es incompatible? Ah,estoy pagando los sellos,claro. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137037
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Para poderlo cobra hasta de trabajar al menos 1 día y perder el empleo de forma no voluntaria.

mari:
Yo estoy cobrando la renta agraria y se me acaban los 6 meses ahora en marzo.tengo cotizados 3 meses en el regimen general de antes desde hace 3 años y por tener responsabilidades familiares me corresponde cobrar 3 meses de ayuda a 426 euros, antes mi marido cobraba mas de 488 de paro y no se consideraba responsabilidad familiar.la pregunta es.cuando termine de cobrar la renta agraria puedo cobrar la ayuda familiar de tres meses aunque este pagando el sello agricola o eso ya lo pierdo ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137151
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola mi mujer puede echar la renta en marzo pero al estar de baja por maternidad no va a llegar a las 35 peonadas.al estar de baja tiene mas tiempo para reunir las 35 jornadas y echar la renta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...282