Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...121122123124125126127...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#140428
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

si solicite la renta agraria en julio del año pasado cuando puedo volver ha solicitarla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140458
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas tardes, tengo unas consultas sobre la renta agraria. Trabajé 35 jornales y me he dado de alta en régimen especial agrario el 1 de marzo. 1.¿tengo que trabajar 20 jornales antes del 01 de marzo del 2016 para poder percibir la renta agraria? 2.¿tengo que solicitar a partir del 01 de marzo de 2016 para poder cobrar o paga automáticamente la seguridad social? 3.Mi limite familiar es 21.294,90€, entiendo que mi mujer podría ganar al año 13597 € y yo no mas de 7.696,80 €, ¿es correcto o los 7696 es si solo una persona es la unidad familiar? 4.¿Podría estar afiliado a la misma vez al régimen especial agrario por cuenta ajena y al régimen de autónomo agrario? Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140470
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
La solicitud de renta agraria podrá presentarse, si se solicita por primera vez, a partir de la situación de desempleo o , en caso de haberla percibido con anterioridad (tu caso), a partir de que hayan transcurrido 12 meses, al menos, desde el inicio del derecho anterior.

Salu2.

sergio:
si solicite la renta agraria en julio del año pasado cuando puedo volver ha solicitarla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140471
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
1. Sí, hay que tener 35 jornadas o las que sean en su momento en los últimos 12 meses justamenet antes de pedir la ayuda.

2. Tienes que solicitarlo.

3. El solicitante no puede tener rentas superiores a 7.696,80 €.

El computo total de la unidad familiar con 2 miembros es de 15.487,20€.

4. No te sé decir, pero me temo que estando de autónomo, dejas de tener derecho a ayudas del Servicio de Empleo, pregunta en SEPE.

Salu2

Juan:
Buenas tardes, tengo unas consultas sobre la renta agraria. Trabajé 35 jornales y me he dado de alta en régimen especial agrario el 1 de marzo. 1.¿tengo que trabajar 20 jornales antes del 01 de marzo del 2016 para poder percibir la renta agraria? 2.¿tengo que solicitar a partir del 01 de marzo de 2016 para poder cobrar o paga automáticamente la seguridad social? 3.Mi limite familiar es 21.294,90€, entiendo que mi mujer podría ganar al año 13597 € y yo no mas de 7.696,80 €, ¿es correcto o los 7696 es si solo una persona es la unidad familiar? 4.¿Podría estar afiliado a la misma vez al régimen especial agrario por cuenta ajena y al régimen de autónomo agrario? Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140538
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pedro v:

buenos días,he pagado un año de sellos,y voy ha echar los papeles para poder cobrar.

cuantos jornales hacen falta para cobrar el per,antes eran 35 y lo an bajado ha 20,quiero saber si por ser la primera vez que lo arreglo con los 20 tengo bastante o son los 35 de antes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140543
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola voy a solicitar la renta agraria y mi duda es si la maternidad y la it se declaran como rentas,es decir si las tengo que incluir al sumar para saber si me la conceden .gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140545
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jennifer:

Hola me quiero sacar la cartilla del campo cuantas peonas me asen falta para poder obtener la cartilla y poder pagar los sellos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140547
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola una nueva consulta en el inem me dicen ke ke conmis rentas no me paso y puedo echar la renta agraria pero yo hago mis sumas de lo trabajado desde marzo-2014 a febrero de 2015 incluidas la baja por incapacidad temporal mas la maternidad y sobre paso el limite de 7696.80 que es lo que hago mal?hay quien me comenta que lo trabajado no lo tengo ke sumar solo la it y maternidad es asi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...121122123124125126127...282