Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#53756
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Quizás alguno de los siguientes enlaces te sirva de ayuda para encontrar empleo o aconsejarte:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/02/b...mpleo-online/]Buscar trabajo por internet: ofertas de empleo online[/url]

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/14/c...curriculum-vitae-2/]¿Cómo hacer un buen CV Currículum Vitae?[/url]

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/18/c...iares-y-conocidos/]Cómo buscar trabajo: listado de amigos, familiares y conocidos[/url]

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/09/b...leo-en-la-ue/]Buscar trabajo en el extranjero: búsqueda de empleo en la UE[/url]

Salu2 y suerte en la búsqueda.

christopher:
necesito trabajo por favor?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53918
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola buenos dias.mi pregunta era que yo estaba cobrando la ayuda de 426euros.entonces la he tenido que parar por empezar ha trabajar en la rama agraria.entonces comento en este trabajo hay dias k no se trabaja y mis compañeros tienen el paro siempre echado y dia k no trabajan lo cobran.yo no podria hacer nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54072
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que puedas hacer algo similar, pregúntalo en el Servicio de Empleo.

Salu2.

manuel:
hola buenos dias.mi pregunta era que yo estaba cobrando la ayuda de 426euros.entonces la he tenido que parar por empezar ha trabajar en la rama agraria.entonces comento en este trabajo hay dias k no se trabaja y mis compañeros tienen el paro siempre echado y dia k no trabajan lo cobran.yo no podria hacer nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54175
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

muchas gracias.otra preguntilla mi mujer kiere sacarse la cartilla agricola ke rekisitos harian falta.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61297
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

he trabajado 9 meses a jornada completa y 2 años a media jornada tengo derecho a desempleo y cuanto tiempo tendria de cobro.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61440
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Depende... habría que sumar las cotizaciones que tengas durante los últimos 6 años teniendo en cuenta lo que dice en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Una vez obtenido el tiempo cotizado, la duración será lo que estable en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Salu2.

enrique:
he trabajado 9 meses a jornada completa y 2 años a media jornada tengo derecho a desempleo y cuanto tiempo tendria de cobro.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61499
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
¿Eres fijo discontínuo? Tus compañeros probablemente lo sean y cobran por los días que no trabajan.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62248
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

me gustaria saber si los ingresos obtenidos del trabajo agricola en el extranjero se suman como tope para cobrar el paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...35