Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#62608
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nico:

Hola.

Mi duda es la siguiente. Se me acabo una reanudación del paro que tenia (cuando fui a reanudar me dieron a elegir entre la dicha reanudación o elegir otros meses que tenia cotizados). Entonces mi duda es, una vez acabado este paro, puedo pedir el cobro de los otros meses que tenia cotizados? o tendré que volver a trabajar y cuando esté otra vez en el paro entonces ya podré cobrarlo?.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62735
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Todos tus ingresos cuentan, independientemente de dónde se consigan.

jose:
me gustaria saber si los ingresos obtenidos del trabajo agricola en el extranjero se suman como tope para cobrar el paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63520
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

Hola buenos dias Mi pregunta es la siguiente, en los ultimos 6 años tengo cotizado 18 meses en el plan agrario y los ultimos seis meses en el regimen general, temgo derecho a paro.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63527
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, cuando te presenta la opción de elección, como indica, eliges una de las opciones y se pierde la otra.

Salu2.

Nico:
Hola.

Mi duda es la siguiente. Se me acabo una reanudación del paro que tenia (cuando fui a reanudar me dieron a elegir entre la dicha reanudación o elegir otros meses que tenia cotizados). Entonces mi duda es, una vez acabado este paro, puedo pedir el cobro de los otros meses que tenia cotizados? o tendré que volver a trabajar y cuando esté otra vez en el paro entonces ya podré cobrarlo?.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63528
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
La prestación de desempleo es para el régimen general.

Tu caso como mucho podrás acceder a la prestación agraria:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

JOAQUIN:
Hola buenos dias Mi pregunta es la siguiente, en los ultimos 6 años tengo cotizado 18 meses en el plan agrario y los ultimos seis meses en el regimen general, temgo derecho a paro.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63553
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

Una aclaracion al tema de antes, tambien tengo cotizados 12 años al regimen general, pero hace 20 años, eso influye
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64342
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no influye.

JOAQUIN:
Una aclaracion al tema de antes, tambien tengo cotizados 12 años al regimen general, pero hace 20 años, eso influye
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64717
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por betty:

me di de alta en el paro me readmitieron en la empresa ,lo comunique al inem pero no fue a tiempo para que el 10 me pagaran ,fui al inem a devolverlo y me dicen que se lo reclaman a la empresa al cabo de dos meses y poco me hechan otra vez voy al paro para solicitarlo y pido la demanda de empleo diciendo que vengo a solicitar el paro me la dan sin darme cuenta que en la demanda dice fecha de emision 12 de enero cuando yo solicite el paro el 28 de marzo y claro ayer voy a por los papeles para ver la fecha de sellar y ponerla en el calendario y resulta que contando desde enero que dice la demanda tenia que haber sellado el 12 de abril me meto a internet y dice que se me ha dado de baja por no sellar que hago ahora estoy en el hospital y no puedo ir a solucionarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...35