Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#84128
Re: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenos días. Hace 4 meses, a finales de junio, finalicé un contrato laboral con la empresa en la que trabajaba mediante despido por su parte. he estado esperando para ver si encontraba trabajo pero no veo muy claro el panorama, así que me propongo reanudar una prestación que tenía en "pausa", pero veo que tendría que haberla solicitado en Julio si no quiero perder 4 meses de ella...

Mis preguntas son: ¿cuanto tendría que trabajar ahora para poder reanudarla sin problemas? ¿con un día de trabajo en una ett por ejemplo serviría?

Gracias y un saludo
enrike
enrike
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84133
Re: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
enrike escribió:
Buenos días. Hace 4 meses, a finales de junio, finalicé un contrato laboral con la empresa en la que trabajaba mediante despido por su parte. he estado esperando para ver si encontraba trabajo pero no veo muy claro el panorama, así que me propongo reanudar una prestación que tenía en "pausa", pero veo que tendría que haberla solicitado en Julio si no quiero perder 4 meses de ella...

Mis preguntas son: ¿cuanto tendría que trabajar ahora para poder reanudarla sin problemas? ¿con un día de trabajo en una ett por ejemplo serviría?

Gracias y un saludo


Con 1 día de trabajo sería suficiente.

Pero tienes que perder el empleo de forma no voluntaria.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/10/2012 08:56 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84321
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84958
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Hola, mi pregunta es la siguiente:
He trabajado un año a tiempo completo y ahora la empresa me lo reduce a tiempo parcial, tengo para acumulado. Mi pregunta es si puedo acceder al cobro de la media jornada del paro y trabajar al 50%.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85303
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si esa reducción forma parte de un ERE.

De todas formas, consúltalo en el SEPE.

Salu2.

isabel:
Hola, mi pregunta es la siguiente:
He trabajado un año a tiempo completo y ahora la empresa me lo reduce a tiempo parcial, tengo para acumulado. Mi pregunta es si puedo acceder al cobro de la media jornada del paro y trabajar al 50%.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89626
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

hola,Mi pregunta es que requsitos tengo que cumplir como comunitario para acceder a las prestaciones el año 2013 cuando voi a cumplir 55 añosy que documentacion nececito mucheas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89818
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes que cumplir como todos los requisitos que arriba pone.

Salu2.

silvia:
hola,Mi pregunta es que requsitos tengo que cumplir como comunitario para acceder a las prestaciones el año 2013 cuando voi a cumplir 55 añosy que documentacion nececito mucheas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92157
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dian:

Mi pregunta es...todavia sirven los 270 jornadas para hechar paro de agrario! Porque hace dos años me pidieron 270!GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...35