Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#95789
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Climber:

Hola a todos, mi pregunta es: Estoy con contrato de "emprendedores" por 1 año de duracion, me quedan 3 meses y no quiero renovar, si pasados estos 3 meses, soy yo el que decide no aceptar la renovación del contrato, tengo derecho a cobrar el subsidio de desempleo o tiene que ser obligatoriamente por parte de la empresa la no renovacion para poder cobrar el subsidio?

muchas gracias por vuestra ayuda!
Sed felizes!!
Climber!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95793
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si dejas cualquier empleo de forma voluntaria no tienes derecho a ninguna ayuda o prestación del SEPE ya que no estarías en condiciones legales de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/26/c...-legal-de-desempleo/

Salu2.

Climber:
Hola a todos, mi pregunta es: Estoy con contrato de "emprendedores" por 1 año de duracion, me quedan 3 meses y no quiero renovar, si pasados estos 3 meses, soy yo el que decide no aceptar la renovación del contrato, tengo derecho a cobrar el subsidio de desempleo o tiene que ser obligatoriamente por parte de la empresa la no renovacion para poder cobrar el subsidio?

muchas gracias por vuestra ayuda!
Sed felizes!!
Climber!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97725
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por crisal:

conozco una persona que ha cotizado durante los ultimos 20 años nunca ha estado en el paro ha cumplido 67 años y ha solicitado el paro que se ha concedido mi pregunta es correcto o se le asigna inmediatamente la pension correspondiente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97817
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Puede pedir el paro, seguir cotizando para tener más años cotizados y después pedir la jubilación.

Eso sí, el despido tuvo que se no voluntario.

Salu2.

crisal:
conozco una persona que ha cotizado durante los ultimos 20 años nunca ha estado en el paro ha cumplido 67 años y ha solicitado el paro que se ha concedido mi pregunta es correcto o se le asigna inmediatamente la pension correspondiente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104953
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por taylormade golf equipment:

Discount golf clubs are a advantage to all those who have moved around from playing the game on computer to playing this on a real course. The thrilling excitement of holding a club up to you and swinging it to hit the ball is worth the price you pay for these clubs. You can always acquire new clubs later on, in the meantime all you are focuses in is enjoying the moment and playing as much golf as possible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105599
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hasta cuando se pueden presentar la 20 peonadas para cobrar el reas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106442
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maribel:

Estoy cobrando paro aconsecuencia de un ERE desde agosto 2012, es posible que sea readmitida. Que cantidad tendria que devolver, para dejar mi prestacion a cero. Tengo 60 años, 30 cotizados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106600
Re: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenos días.
Tengo una duda:
Me despidieron en el 2012, tengo derecho a 24 meses de prestación por desempleo, he consumido 12. Ahora he firmado un contrato de 2 meses con una ETT con un periodo de pruebas de 15 días.
El trabajo es más técnico y peligroso de lo que explicaban en la oferta.
¿Si me voy en el periodo de pruebas, ahora llevo una semana, puedo reanudar la prestación o me tiene que despedir la empresa?

Muchas gracias.
lanu17
lanu17
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...35