Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#109050
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola tengo 18 años, he trabajado como dependiente de ropa durante 4 meses es lo único que he cotizado,ahora vivimos mi hermana y yo en un piso de alquiler ella trabaja pero ami no me sale nada,podría cobrar alguna ayuda porque ya estoy desesperado.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109104
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo siento, necesitas cotizar 2 meses más para tener derecho a un subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Alex:
Hola tengo 18 años, he trabajado como dependiente de ropa durante 4 meses es lo único que he cotizado,ahora vivimos mi hermana y yo en un piso de alquiler ella trabaja pero ami no me sale nada,podría cobrar alguna ayuda porque ya estoy desesperado.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109904
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

Tengo 58 años y 29 años de cotización estoy cobrando subsideo mayores de 55años mi empresa cerro npor quiebra en el 2008 i quisiera saber a que edad me podría jubilar pues con esta edad ya no te coje nadie , muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109938
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
A los 61.

Salu2.

julio:
Tengo 58 años y 29 años de cotización estoy cobrando subsideo mayores de 55años mi empresa cerro npor quiebra en el 2008 i quisiera saber a que edad me podría jubilar pues con esta edad ya no te coje nadie , muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110797
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LIDIA:

hola si dejas un trabajo con baja voluntaria y luego acceptas otro trabajo donde no superas el periodo d
de prueba , no tienes derecho a paro ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110853
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No, si no has estado al menos 3 meses trabajando.

Salu2.

LIDIA:
hola si dejas un trabajo con baja voluntaria y luego acceptas otro trabajo donde no superas el periodo d
de prueba , no tienes derecho a paro ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112390
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Hola, buenas tardes.
Desde que me reconocieron la ultima prestación contributiva, he cotizado 518 días en varios contratos, mi pregunta es ¿tengo derecho a una nueva prestación si aun me quedan 2 días de la antigua prestación? Pues hoy he estado en la oficina del paro y me han dicho que solo puedo reanudar los 2 días que me quedan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112501
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Tendrás que elegir... lógicamente elegirás la nueva prestación generada por los 518 días cotizados.

Pierdes los 2 días de la antigua prestación pendiente de cobrar.

Salu2.

Vicente:
Hola, buenas tardes.
Desde que me reconocieron la ultima prestación contributiva, he cotizado 518 días en varios contratos, mi pregunta es ¿tengo derecho a una nueva prestación si aun me quedan 2 días de la antigua prestación? Pues hoy he estado en la oficina del paro y me han dicho que solo puedo reanudar los 2 días que me quedan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...35