Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#113407
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

mi mujer a cotizado 3330 dias 2 años jornada compieta y 23 años a 40 horas mensuales ahora esta cobrando sudsidio 120 euros tiene derecho a seguir cobrando sudsidio asta la jubilacion y cobrar jubilacion, con estos 9 años que tiene de vida laborar con la ley nueva de tiempo parcial cobrara,muchas GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113504
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Si le ha concedido el subsidio de mayores de 55 años, el que se cobra hasta la edad de jubilación es que tiene derecho a la pensión de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/25/t...o-75-anos-cotizados/

Salu2.

Francisco:
mi mujer a cotizado 3330 dias 2 años jornada compieta y 23 años a 40 horas mensuales ahora esta cobrando sudsidio 120 euros tiene derecho a seguir cobrando sudsidio asta la jubilacion y cobrar jubilacion, con estos 9 años que tiene de vida laborar con la ley nueva de tiempo parcial cobrara,muchas GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114749
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGELA:

Desde hace 5 meses estoy pagando el seguro agrario 86,60. Mi marido cobra 1.850€. Tengo que trabajar 35 peonadas. con respecto a las peonadas no tengo problema porque tengo donde trabajar. Mi pregunta es, cuando lleve un año y mis 35 peonadas realizadas, tendré derecho a cobrar algo o voy a estar pagando durante un año y resulta que como mi marido tiene este sueldo, al final no cobraré nada. Tengo separación de bienes. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114848
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo que tienes que solicitar sería una ayuda del REASS:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Pero me temo que al tener tantos ingresos tu marido, no vas a cumplir el requisito de carencia de rentas familiares.

Salu2.

ANGELA:
Desde hace 5 meses estoy pagando el seguro agrario 86,60. Mi marido cobra 1.850€. Tengo que trabajar 35 peonadas. con respecto a las peonadas no tengo problema porque tengo donde trabajar. Mi pregunta es, cuando lleve un año y mis 35 peonadas realizadas, tendré derecho a cobrar algo o voy a estar pagando durante un año y resulta que como mi marido tiene este sueldo, al final no cobraré nada. Tengo separación de bienes. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116117
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M Angeles:

Hola buenos dias. Mi marido termina el 16 de Diciembre de cobrar el paro, y durante 4 años ha estado entrando y saliendo del paro porque lo contrataban, durante este tiempo ha generado un paro nuevo de 6 meses. Mi pregunta es cuando termine el paro el dia 16 para poder coger el paro nuevo de 6 meses me han dicho que con que lo contraten un dia es suficiente. Es cierto esto? Gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116367
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No, tiene que trabajar y perder el empleo de forma no voluntaria, aunque sea sólo por 1 día.

Salu2.

M Angeles:
Hola buenos dias. Mi marido termina el 16 de Diciembre de cobrar el paro, y durante 4 años ha estado entrando y saliendo del paro porque lo contrataban, durante este tiempo ha generado un paro nuevo de 6 meses. Mi pregunta es cuando termine el paro el dia 16 para poder coger el paro nuevo de 6 meses me han dicho que con que lo contraten un dia es suficiente. Es cierto esto? Gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118145
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola tengo 23 años he trabajad durant un año y n cobro dsde julio ya voy a hacer un año apuntada al paro podria pedir la ayuda d 400 euros?? Vivo kn mi pareja d hecho y tenems una hipoteca tengo la posibilidad k m la den gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118244
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No, para cobrar esa ayuda tienes un plazo de 2 meses desde que dejas de cobrar el paro o subsidio de desempleo.

Salu2.

maria:
Hola tengo 23 años he trabajad durant un año y n cobro dsde julio ya voy a hacer un año apuntada al paro podria pedir la ayuda d 400 euros?? Vivo kn mi pareja d hecho y tenems una hipoteca tengo la posibilidad k m la den gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...35