Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#119398
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sale Mac cosMetics:

Its like you learn my thoughts! You seem to grasp so much approximately this, like you wrote the book in it or something. I think that you simply can do with a few p.c. to pressure the message home a little bit, however other than that, that is excellent blog. An excellent read. I will definitely be back.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120095
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari Mar:

Hola,
Mi novio estuvo 15 años en una empresa,le concedieron paro por 2 años, a las 2 semanas encontró un trabajo de comercial y por no estar cobrando el paro lo cogio.
En este trabajo está fatal, se utilizan formas de vender muy agresivas que no van con el, por lo que no vende, al no vender cobra muy poco, el minimo y se tiene que pagar el los gastos del trabajo ( gasolina, comida etc..) pues solo se lo pagan a los que venden. El caso es que al final no llega ni a 200 euros al mes para el. Lleva 4 meses.
La situación es insostenible por lo que habló con la empresa para que le echaran y poder retomar el paro mientras busca otro trabajo pero le han dicho que no.
Hay alguna solución para poder salir de esa empresa y seguir cobrando el paro que le quedaba de lo cotizado en la otra?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120222
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Si si pierde el empleo de forma no voluntaria si quiere retomar el paro.

Lo que está pidiendo a la empresa es un fraude.

Salu2.

Mari Mar:
Hola,
Mi novio estuvo 15 años en una empresa,le concedieron paro por 2 años, a las 2 semanas encontró un trabajo de comercial y por no estar cobrando el paro lo cogio.
En este trabajo está fatal, se utilizan formas de vender muy agresivas que no van con el, por lo que no vende, al no vender cobra muy poco, el minimo y se tiene que pagar el los gastos del trabajo ( gasolina, comida etc..) pues solo se lo pagan a los que venden. El caso es que al final no llega ni a 200 euros al mes para el. Lleva 4 meses.
La situación es insostenible por lo que habló con la empresa para que le echaran y poder retomar el paro mientras busca otro trabajo pero le han dicho que no.
Hay alguna solución para poder salir de esa empresa y seguir cobrando el paro que le quedaba de lo cotizado en la otra?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120263
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mari Mar:

Hola, lo que dice de la empresa es que lo ley en este mismo foro, en una pregunta del 21 junio 2010 at 10:15 ( en la pag 1 creo de este mismo foro), la respuesta que se le da a usuario que pregunta es:
"Si renuncias es una baja voluntaria y NO tienes derecho a las prestaciones por desempleo, ya que no te encontraría en situación legal de desempleo.

Negocia con tu empresa para que te hagan un despido aunque no te indemnice."
Por eso pensé que si habian contestado eso a un usuario seria una practica habitual.
Además que mi novio está aún en periodo de prueba.
Si les pregunto es porque la situación es insostenible, en un trabajo en que los comerciales venden engañando a la gente, y el por ser honrado no lo puede hacer pero no gana ni para pagar la hipoteca.
Pensé que en casos tan extremos podria haber una solución si la empresa, por motivos que desconocemos pues ya le digo que en 4 meses no ha podido vender nada, no le quiere despedir.
Saludos

Mari Mar:
Hola,
Mi novio estuvo 15 años en una empresa,le concedieron paro por 2 años, a las 2 semanas encontró un trabajo de comercial y por no estar cobrando el paro lo cogio.
En este trabajo está fatal, se utilizan formas de vender muy agresivas que no van con el, por lo que no vende, al no vender cobra muy poco, el minimo y se tiene que pagar el los gastos del trabajo ( gasolina, comida etc..) pues solo se lo pagan a los que venden. El caso es que al final no llega ni a 200 euros al mes para el. Lleva 4 meses.
La situación es insostenible por lo que habló con la empresa para que le echaran y poder retomar el paro mientras busca otro trabajo pero le han dicho que no.
Hay alguna solución para poder salir de esa empresa y seguir cobrando el paro que le quedaba de lo cotizado en la otra?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120359
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Cierto, es una práctica habitual, pero que sepas que es Ilegal.

Otro tema es que la empresa te quiera despedir, y te quiera indemnizar.

Salu2.

Mari Mar:
Hola, lo que dice de la empresa es que lo ley en este mismo foro, en una pregunta del 21 junio 2010 at 10:15 ( en la pag 1 creo de este mismo foro), la respuesta que se le da a usuario que pregunta es:
"Si renuncias es una baja voluntaria y NO tienes derecho a las prestaciones por desempleo, ya que no te encontraría en situación legal de desempleo.

Negocia con tu empresa para que te hagan un despido aunque no te indemnice."
Por eso pensé que si habian contestado eso a un usuario seria una practica habitual.
Además que mi novio está aún en periodo de prueba.
Si les pregunto es porque la situación es insostenible, en un trabajo en que los comerciales venden engañando a la gente, y el por ser honrado no lo puede hacer pero no gana ni para pagar la hipoteca.
Pensé que en casos tan extremos podria haber una solución si la empresa, por motivos que desconocemos pues ya le digo que en 4 meses no ha podido vender nada, no le quiere despedir.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120422
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mari Mar:

Hola de Nuevo.
Si, ya comenté que lo ha pedido y no le quieren despedir, y lo de la indemnización le da igual.
Sabeís si tendria problemas con el paro si se va voluntariamente de esta empresa a hacer una suplencia de 15 días en la empresa donde trabaja su hermana y a los 15 días es despedido por el fin de esta suplencia??

Saludos.

Mari Mar:
Hola,
Mi novio estuvo 15 años en una empresa,le concedieron paro por 2 años, a las 2 semanas encontró un trabajo de comercial y por no estar cobrando el paro lo cogio.
En este trabajo está fatal, se utilizan formas de vender muy agresivas que no van con el, por lo que no vende, al no vender cobra muy poco, el minimo y se tiene que pagar el los gastos del trabajo ( gasolina, comida etc..) pues solo se lo pagan a los que venden. El caso es que al final no llega ni a 200 euros al mes para el. Lleva 4 meses.
La situación es insostenible por lo que habló con la empresa para que le echaran y poder retomar el paro mientras busca otro trabajo pero le han dicho que no.
Hay alguna solución para poder salir de esa empresa y seguir cobrando el paro que le quedaba de lo cotizado en la otra?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120481
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Si te vas voluntariamente de un empleo, para poder tener derecho a una prestación o subsidio de desempleo, necesitas cotizar al menos 3 meses.

Salu2.

Mari Mar:
Hola de Nuevo.
Si, ya comenté que lo ha pedido y no le quieren despedir, y lo de la indemnización le da igual.
Sabeís si tendria problemas con el paro si se va voluntariamente de esta empresa a hacer una suplencia de 15 días en la empresa donde trabaja su hermana y a los 15 días es despedido por el fin de esta suplencia??

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121953
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por ximo soler:

hola. desde hace 9meses trabajo en una franquicia de burgers donde tu eres el rey....Bk...tengo contrato de doce horas semanales pero desde el primer dia hago mas de 30...en mi nomina q varia de 750 hasta en temporada alta 1000...todo declarado ...mi pregunta es...que cotizo yo para el paro o jubilacion...?12 horas o las q hago..?suponiendo que llevo un año con ese contrato y cobrando 800euros al mes...en um año tengo para cobrar paro..,,? y q cantidad..?y subsidio..? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...35