Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#122111
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años Karma: 60
Lógicamente las horas declaradas (12 horas).

Si pierdes el trabajo, debes de contabilizar los días trabajados, al ser un contrato no a jornada completa, se cuenta diferente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

ximo soler:
hola. desde hace 9meses trabajo en una franquicia de burgers donde tu eres el rey....Bk...tengo contrato de doce horas semanales pero desde el primer dia hago mas de 30...en mi nomina q varia de 750 hasta en temporada alta 1000...todo declarado ...mi pregunta es...que cotizo yo para el paro o jubilacion...?12 horas o las q hago..?suponiendo que llevo un año con ese contrato y cobrando 800euros al mes...en um año tengo para cobrar paro..,,? y q cantidad..?y subsidio..? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122745
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maritza Luna:

Hola mira me kede sin trabajo, mi jefa fallecio y claroe corizo por 1 y 8 meses digsme tengo derecho al paro...por favor digame como hago.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122746
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maritza Luna:

Hola mira kiero saber si corresponde el paro mi jefa fallevio y me kede sin trabajo estuvo cotizandome hace año y medio..k puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122827
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años Karma: 60
¿Cotizo por 1 y 8 meses? 1 año y 8 meses? en tal caso, sí tienes derecho al paro.

Si sólo fue de 8 meses, no tienes derecho a paro, pero sí al subsidio de desempleo.

Acude a SEPE cuanto antes a darte de alta y pedir el paro o el subsidio.

Saludos.

Maritza Luna:
Hola mira me kede sin trabajo, mi jefa fallecio y claroe corizo por 1 y 8 meses digsme tengo derecho al paro...por favor digame como hago.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122828
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 10 Años Karma: 60
Con 18 meses cotizados tienes derecho a paro de 6 meses.

Saludos.

Maritza Luna:
Hola mira kiero saber si corresponde el paro mi jefa fallevio y me kede sin trabajo estuvo cotizandome hace año y medio..k puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124958
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

llevo 7 años en una empresa no cobro desde enero tengo permiso retribuido i me a salido un trabajo pluriempleado ajornada completa para un mes de momento. mi empresa en quince dias me prepara el despido para cobrar el paro .me va a perjudicar trabajar este mes con la otra empresa ya que el sueldo es menor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125164
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Ufff, pues no sé qué decirte...

juan:
llevo 7 años en una empresa no cobro desde enero tengo permiso retribuido i me a salido un trabajo pluriempleado ajornada completa para un mes de momento. mi empresa en quince dias me prepara el despido para cobrar el paro .me va a perjudicar trabajar este mes con la otra empresa ya que el sueldo es menor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125921
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conrad:

Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it I will come back yet again since i have book-marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide other people.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...35