Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#126119
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Krystle:

Hello, this weekend is good for me, since this point in time i am reading this great informative post here at my home.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126147
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mckenzie:

Hello i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this article i thought i could also make comment due to this sensible piece of writing.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126836
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria jose:

trabaje en el 2009 8 meses en una cooperativa de fruta despues el 2011 estube 2 meses i medio i ahora tengo un contrato de 2 meses i medio hasta el 14 de agosto tengo derecho a paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126916
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Su sumas 1 año de cotizaciones en los últimos 6 años tendrías derecho a una prestación, eso sí, siempre que no hayas utilizado esas cotizaciones para la solicitud de una ayuda del SEPE.

Maria jose:
trabaje en el 2009 8 meses en una cooperativa de fruta despues el 2011 estube 2 meses i medio i ahora tengo un contrato de 2 meses i medio hasta el 14 de agosto tengo derecho a paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129340
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dana:

Buenas espera que alguien me pueda ayudar, se me acaba el paro el próximo mes y como tengo una hija a mi cargo de mi primer matrimonio quisiera pedir la ayuda por carga familiar. Actualmente me hoe vuelto a casar y mi duda es si los ingresos de mi marido los debo reflejar o no ya que no es el padre de mi hija. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129479
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que sí. Ya que solicitas la ayuda considerando a tu hija a cargo.

Pero tienes que preguntar en el SEPE en qué medida, sobre todo habría que ver cómo va la custodia del menor.

Salu2.

Dana:
Buenas espera que alguien me pueda ayudar, se me acaba el paro el próximo mes y como tengo una hija a mi cargo de mi primer matrimonio quisiera pedir la ayuda por carga familiar. Actualmente me hoe vuelto a casar y mi duda es si los ingresos de mi marido los debo reflejar o no ya que no es el padre de mi hija. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129625
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Hola, tengo 54 años y estoy cobrando una prestacion por hijo a cargo, y la acabo en marzo 2015 , los 55 los cumplo el 27 de mayo 2015 , puedo acogerme a la prestacion por mayor de 55 años? cuando los tenga cumplidos, gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129736
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Debes de cumplir la edad de 55 años mientras estás cobrando el subsidio.

Intenta encontrar un empleo de tal forma que puedas suspender la ayuda, y retrasar la fecha fin de cobro de ayuda a al menos el 27 de mayo de 2015.

Salu2.

alberto:
Hola, tengo 54 años y estoy cobrando una prestacion por hijo a cargo, y la acabo en marzo 2015 , los 55 los cumplo el 27 de mayo 2015 , puedo acogerme a la prestacion por mayor de 55 años? cuando los tenga cumplidos, gracias saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...35