Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#50783
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

Daniel:
HOLA! Trabajo 2 años y 4 meses con un contrato de media jornada(4 horas)en realidad trabajo jornada completa tengo dereceo ha paro,cuantos dias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51695
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irma:

hola!!!m pregynta es mi marido se quedo sin trabajo y queria pregyntar si puede cobrar el paro si esta en siguente situacion,el nie se caduco el dia29/09/2011 y esta en tramite toda via no ha salido el respuesta,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51854
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que tener la documentación en vigor, pero acude al servicio de empleo por si se puede hacer algo.

Salu2

irma:
hola!!!m pregynta es mi marido se quedo sin trabajo y queria pregyntar si puede cobrar el paro si esta en siguente situacion,el nie se caduco el dia29/09/2011 y esta en tramite toda via no ha salido el respuesta,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52646
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniela:

Hola.Mi situacion es la siguiente: tengo 13 años cotizados en regimen general en Rumania y aqui tengo casi 7 años cotizados en reg.especial de empleadas del hogar.si me quedo sin trabajo puedo cobrar paro?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52728
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, los trabajadores del hogar no tienen derecho al paro.

Salu2.

daniela:
Hola.Mi situacion es la siguiente: tengo 13 años cotizados en regimen general en Rumania y aqui tengo casi 7 años cotizados en reg.especial de empleadas del hogar.si me quedo sin trabajo puedo cobrar paro?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52899
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Piero:

he trabajado durante 6 años en una empresa, por la crisis me despidieron, tenia derecho a paro, y estuve 6 meses coprando el paro, encontre trabajo, ahora llevo 6 meses trabajando, la semana que viene se me acaba el contrato, tengo derecho a paro???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53106
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, podrás retomar el paro pendiente de cobrar de la otra vez.

Salu2.

Piero:
he trabajado durante 6 años en una empresa, por la crisis me despidieron, tenia derecho a paro, y estuve 6 meses coprando el paro, encontre trabajo, ahora llevo 6 meses trabajando, la semana que viene se me acaba el contrato, tengo derecho a paro???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53730
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por christopher:

necesito trabajo por favor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...35