Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#125314
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Alberto Cavalla Alastuey:

Mi nombre es Juan Alberto Cavalla el año 2008 tuve que jubilaron con una renta un poco mas baja por tres años en forma anticipada por Invalidez ( TODO ESTO PRODUCTO DE UNA NEGLIGENCIA MEDICA). Tenia en el sistema previsional 14 años de imposiciones altas, por lo cual podía jubilar por invalidez, bueno primero lo hice con una renta doble para poder costear mi enfermedad. el año 2011 me tocaba percibir mi Renta Vitalicia, pero era tanto lo que bajaba mis ingresos, que apele a la Compañía de Seguros y llegamos de común acuerdo a una Resciliacion del Contrato y me pude quedar con la misma institución hasta hoy. Lamentablemente en Agosto de este año 2014, comienza mi Renta Vitalicia con otra Compañía de Seguro, cura renta es bajísima y no me alcansaria para casi nada, apenas podría costear mi Isapre, que gracias a esta me he podido atender . Mi consulta es puedo apelar tengo 50 años a la Cia. de Seguro y que mi saldo que me quede me lo den por ejemplo en 5 años para poder solventar mi enfermedad, de lo contrario soy super sincero, NO PODRIA SEGUIR COSTEANDO MI ENFERMEDAD Y LO MAS PROBABLE ES QUE MI PROYECCIONES DE VIDA CAMBIEN CONSIDERABLEMENTE, A MENOS AÑOS DE VIDA.
QUE ME ACOSEJAN USTEDES.
DESDE YA AGRADEZCO SU ATENCION
Juan Alberto Cavalla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125363
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo siento, lo que consulta es algo del que no tratamos aquí.

Es un problema que tienes con tu aseguradora, no es nada referencia la pensión de jubilación de la Seguridad Social

Saludos.

Juan Alberto Cavalla Alastuey:
Mi nombre es Juan Alberto Cavalla el año 2008 tuve que jubilaron con una renta un poco mas baja por tres años en forma anticipada por Invalidez ( TODO ESTO PRODUCTO DE UNA NEGLIGENCIA MEDICA). Tenia en el sistema previsional 14 años de imposiciones altas, por lo cual podía jubilar por invalidez, bueno primero lo hice con una renta doble para poder costear mi enfermedad. el año 2011 me tocaba percibir mi Renta Vitalicia, pero era tanto lo que bajaba mis ingresos, que apele a la Compañía de Seguros y llegamos de común acuerdo a una Resciliacion del Contrato y me pude quedar con la misma institución hasta hoy. Lamentablemente en Agosto de este año 2014, comienza mi Renta Vitalicia con otra Compañía de Seguro, cura renta es bajísima y no me alcansaria para casi nada, apenas podría costear mi Isapre, que gracias a esta me he podido atender . Mi consulta es puedo apelar tengo 50 años a la Cia. de Seguro y que mi saldo que me quede me lo den por ejemplo en 5 años para poder solventar mi enfermedad, de lo contrario soy super sincero, NO PODRIA SEGUIR COSTEANDO MI ENFERMEDAD Y LO MAS PROBABLE ES QUE MI PROYECCIONES DE VIDA CAMBIEN CONSIDERABLEMENTE, A MENOS AÑOS DE VIDA.
QUE ME ACOSEJAN USTEDES.
DESDE YA AGRADEZCO SU ATENCION
Juan Alberto Cavalla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125828
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chesus:

Cual es el texto de normativa del 13/6/2014 por el cual no te puedes pre-jubilar a los 61 años si estas dado de alta en un Convenio Especial desde que acabaste el Paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125845
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noemi:

Quien te ha dicho?seria injustisimo en la propia seguridad social dicen que no hay ningún problema en jubilarse con 61(si se cumplen requisitos) aunque se tenga el convenio especial.a mi me queda un mes justo.me da algo si ahora no me dejan jubilarme por tener suscrito el convenio especial.sabéis algo de este tema?no encuentro nada en internet.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125883
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chesus:

Hola, nos lo comentaron en la S.S. el lunes 16/6/2014, de todas maneras yo tengo hora para mañana, en la S.S. para que me expliquen correctamente el tema.

Si se algo más ya ter comentaré.

Saludos

Noemi:
Quien te ha dicho?seria injustisimo en la propia seguridad social dicen que no hay ningún problema en jubilarse con 61(si se cumplen requisitos) aunque se tenga el convenio especial.a mi me queda un mes justo.me da algo si ahora no me dejan jubilarme por tener suscrito el convenio especial.sabéis algo de este tema?no encuentro nada en internet.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125893
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noemi:

Esta mañana he preguntado y me han dicho que no.que no había problema.te agradecería me comeentaras algo.que mal lo estoy pasando.como pueden cambiar así las cosas?precisamente cuando hice el convenio me informe bien de este tema porque me daba miedo que pudiera pasar algo así.en fin mucha gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125919
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noemi:

He estado en la Seguridad Social, al parecer desde hace una semana ha cambiado el criterio del Inss y por tener suscrito un convenio especial (no se si a todos o solo a los que no tenemos derecho a subsidio) se nos considera incluidos en la nueva ley de pensiones,hace una semana que aplican este criterio,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125987
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
En algunos casos os beneficiará y en otros no.

Habría que estudiar cada caso.

Noemi:
He estado en la Seguridad Social, al parecer desde hace una semana ha cambiado el criterio del Inss y por tener suscrito un convenio especial (no se si a todos o solo a los que no tenemos derecho a subsidio) se nos considera incluidos en la nueva ley de pensiones,hace una semana que aplican este criterio,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...72