Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Aprobado propuesta: Edad de jubilación a los 67.
#31842
RE: Propuesta de reforma de pensiones: jubilación a los 67 años. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pere:

Soy autonomo , tengo cotizados 40 amos me gustaria saber si con 63 años me jubilo tendre algun descuento. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31843
RE: Propuesta de reforma de pensiones: jubilación a los 67 años. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Con lo que nos dices, parece que no tendrás problema para prejubilarte, sin embargo tendrás una reducción de un 8 por ciento por cada año o fracción de año que, en el momento del hecho causante, te falte para cumplir la edad de 65 años.

Salu2.

Pere:
Soy autonomo , tengo cotizados 40 amos me gustaria saber si con 63 años me jubilo tendre algun descuento. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31844
RE: Propuesta de reforma de pensiones: jubilación a los 67 años. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Núria Soler Turón:

Mi marido y yo tenemos 45 y 43 años cotizados respectivamente y a los 62 años nos quedamos sin trabajo, actualmente cobramos del paro desde el pasado mes de junio.
De que nos sirve tener mas de lo exigido y no poder cobrar el 100%?
Nos afectará a nosotros la nueva reforma cuando tengamos 65 años?
Por favor que alguien DEFIENDA cuando se tiene tantos años cotizados y no poder alcanzar el 100% y otros con menos puedan alcanzarlo. ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!
Sindicatos y políticos que alguien defienda esta posición.
Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31845
RE: Propuesta de reforma de pensiones: jubilación a los 67 años. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si quieres cobrar el 100% puedes pagar de tu bolsillo las cotizaciones de los años que te quedan hasta cumplir los 65 años.

La nueva ley va a entrar de forma progresivamente, pero es posible que te hagan retrasar unos meses la jubilación.

Por otro lado, actualmente es complicado sacar esta ley, y la tramitación me antoja que será lenta, muy lenta.

Salu2.

Núria Soler Turón:
Mi marido y yo tenemos 45 y 43 años cotizados respectivamente y a los 62 años nos quedamos sin trabajo, actualmente cobramos del paro desde el pasado mes de junio.
De que nos sirve tener mas de lo exigido y no poder cobrar el 100%?
Nos afectará a nosotros la nueva reforma cuando tengamos 65 años?
Por favor que alguien DEFIENDA cuando se tiene tantos años cotizados y no poder alcanzar el 100% y otros con menos puedan alcanzarlo. ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!
Sindicatos y políticos que alguien defienda esta posición.
Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31846
RE: Propuesta de reforma de pensiones: jubilación a los 67 años. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Han podido sacar alguna nueva conclusión durante estos días de reuniones entre gobierno y sindicatos respecto a la edad de jubilación y la de jubilación anticipada??
Se aplicaría de forma gradual, pero ¿¿como??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31847
RE: Propuesta de reforma de pensiones: jubilación a los 67 años. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Todo lo que podamos decir en estos días son mera especulación.

Los agentes sociales no están muy de acuerdo con las bases que el gobierno ha fijado de extender los años de jubilación hasta los 67 años y para jubilarse a los 65 años, se ha de tener 40 años cotizados.

Por otro lado, el retraso hasta los 67 años se introducirá de forma progresiva durante varios años, retrasando x meses cada año.

Salu2

Ángel:
Han podido sacar alguna nueva conclusión durante estos días de reuniones entre gobierno y sindicatos respecto a la edad de jubilación y la de jubilación anticipada??
Se aplicaría de forma gradual, pero ¿¿como??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31848
RE: Propuesta de reforma de pensiones: jubilación a los 67 años. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

si suben las jubilaciones hasta los 67 años, se tendrían en cuenta como cotizados el tiempo de paro y de subsidio de +52 ???
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31849
RE: Propuesta de reforma de pensiones: jubilación a los 67 años. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Durante la percepción de la prestación de desempleo y el subsidio de desempleo, el servicio de empleo cotiza por ti por la contingencia de desempleo, así que ese tiempo sí que cuenta como tiempo cotizado.

Salu2.

Ángel:
si suben las jubilaciones hasta los 67 años, se tendrían en cuenta como cotizados el tiempo de paro y de subsidio de +52 ???
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567