Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#20955
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Vicente:

Hola, tengo cotizados 34 años de ellos 3 al régimen general el resto como autónomo,me gustaría saber si hay algún régimen especial para cotizar y cumplir con el requisito de los 6 años que hacen falta cotizar en el régimen general para solicitar el subsidio por ser mayor de 52 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20978
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, consúltalo en el servicio de empleo y en la seguridad social.

Salu2

José Vicente:
Hola, tengo cotizados 34 años de ellos 3 al régimen general el resto como autónomo,me gustaría saber si hay algún régimen especial para cotizar y cumplir con el requisito de los 6 años que hacen falta cotizar en el régimen general para solicitar el subsidio por ser mayor de 52 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21025
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Barbara:

Estoy cobrando este subsidio (31 años cotizados en régimen general y tengo 58 años). Zp dice que suprimirá los 426 Euros. ¿Esto también afecta a este subsidio especial? ¿Nos lo quitarán?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21066
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no afecta al subsidio para mayores de 52 años.

La no prorroga de las ayudas es exclusivamente para el PRODI.

Salu2.

Barbara:
Estoy cobrando este subsidio (31 años cotizados en régimen general y tengo 58 años). Zp dice que suprimirá los 426 Euros. ¿Esto también afecta a este subsidio especial? ¿Nos lo quitarán?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21137
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lydia:

Hola,
Estoy cobrado el subsidio para mayores de 52 años (426 euros) y mi pregunta es por un lado:
- si tengo derecho a asistencia médica gratuita como es habitual como cuando trabajas con la tarjeta sanitaria de la seguridad social?

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21214
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No te preocupes, sí que tienes derecho, pero quizás has de solicitar otra tarjeta sanitaria:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/02/p...ados-o-desempleados/

Salu2.

Lydia:
Hola,
Estoy cobrado el subsidio para mayores de 52 años (426 euros) y mi pregunta es por un lado:
- si tengo derecho a asistencia médica gratuita como es habitual como cuando trabajas con la tarjeta sanitaria de la seguridad social?

Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21267
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAUL:

hola ,tengo 3 años cotizados a la seguridad social ahora estoy desempleado,y se me acaba el paro¿ puedo acceder al subsidio soy mayor de 52 y soy extranjero? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21306
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ampao:

soy mayor de 54 años y estoy cobrando la prestacion por mayor de 52 años, me afecta la nueva ley del prodi. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...167