Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#19217
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del carmen castro:

Me he dado de baja en el régimen de autonomos de la seguridad social y no tengo ningún tipo de ingreso mensual,quisiera saber si al tener más de 52 años puedo solicitar este subsidio o si tengo derecho a paro ya que estuve cotizando más de 2 años como autónomo,aún si he recibido el pagó único
para establecerme como autónomo.En total he cotizado 11 años entre regimen de autonomos y por cuenta agena.
Les agradezco de antemano la información
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19218
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
En este artículo estamos hablando del convenio espeical.

El subsidio para mayores de 52 años se habla en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

maria del carmen castro:
Me he dado de baja en el régimen de autonomos de la seguridad social y no tengo ningún tipo de ingreso mensual,quisiera saber si al tener más de 52 años puedo solicitar este subsidio o si tengo derecho a paro ya que estuve cotizando más de 2 años como autónomo,aún si he recibido el pagó único
para establecerme como autónomo.En total he cotizado 11 años entre regimen de autonomos y por cuenta agena.
Les agradezco de antemano la información
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19428
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jlp:

Estoy en el paro en Noviembre del 2011 se me termina, en el 2010 mis ingresos por intereses de banco fueron superiores a los 474 euros pero en el 2011 no llegan me corresponde la ayuda para mayores de 52 años Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19431
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jlp:

Perdon os voy a formular una nueva pregunta.
Los intereses bancarios en matrimonio a la hora de solicitar la ayuda corresponden al que la solicita o el 50% d4e cada conyuye
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19434
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende del régimen matrimonial y la titularidad de las cuentas o depósitos.

En régimen ganancial, todos los intereses generados por los bienes gananciales, hay que repartirlo al 50% a cada cónyuge.

En régimen de separación de bienes, cada uno es dueño de su dinero, así en las cuentas que sólo figure uno de los cónyuges, los intereses le pertenece sólo a éste, y en las cuentas o depósitos de los 2, al 50%.

Salu2

jlp:
Perdon os voy a formular una nueva pregunta.
Los intereses bancarios en matrimonio a la hora de solicitar la ayuda corresponden al que la solicita o el 50% d4e cada conyuye
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19437
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Cuando te cambia las condiciones económicas y familiares podéis volver a solicitar la ayuda.

Salu2.

jlp:
Estoy en el paro en Noviembre del 2011 se me termina, en el 2010 mis ingresos por intereses de banco fueron superiores a los 474 euros pero en el 2011 no llegan me corresponde la ayuda para mayores de 52 años Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19475
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola tengo 11,5años acotizaos entre agrario,regimen general,autonomos queria saber si se computa todo gunto,o por separado para la hora de jubilacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19485
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Esa es una pregunta relativa a la jubilación y aquí estamos hablando del convenio especial para los perceptores de subsidio de mayores de 52 años.

Hágalo en el artículo que hablamos de las jubilaciones o en el foro, preferiblemente en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

juan:
hola tengo 11,5años acotizaos entre agrario,regimen general,autonomos queria saber si se computa todo gunto,o por separado para la hora de jubilacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...167