Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#20076
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, la totalidad de tus ingresos no debe de sueprar los 474,98€ brutos mensuales.

Los intereses bancarios hay que prorratearlo a 12 meses.

Salu2.

Conxeta:
Mi prestación por desempleo está próxima a finalizar. Entre todos los requisitos para obtener el subsidio, hay alguna
cuantía o porcentaje estipulado que impidan la obtención
del subsidio por intereses de rentas?
Gracias anticipadas
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20347
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

HOLA. he agotado el desempleo y he solicitado el subsidio para mayores de 52 años. mi pregunta es la siguiente puedo estar hasta los 61 años cobrandolo y despues jubilarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20349
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Tengo 56 años y he terminado de cobrar la prestacion de desempleo . y he solicitaso el subsidio para mayores de 52 años. mi pregunta es la siguiente puedo estar cobrandolo hasta los 61 años y despues jubilarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20395
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si cumples las condiciones de la jubilación anticipada.

Salu2.

jorge:
Tengo 56 años y he terminado de cobrar la prestacion de desempleo . y he solicitaso el subsidio para mayores de 52 años. mi pregunta es la siguiente puedo estar cobrandolo hasta los 61 años y despues jubilarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20742
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria moreno:

Hola: estoy cobrando el paro y tengo 52 años, cuando termine el paro tengo derecho al subsidio? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20765
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Por edad sí, pero tienes que verificar las otras condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

maria moreno:
Hola: estoy cobrando el paro y tengo 52 años, cuando termine el paro tengo derecho al subsidio? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20875
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josemanuelmartinmartin:

?es verdad que cuando has agotado el paro no tienes derecho a la asistencia medica, aunque tengas 57 años cuando se te agote el paro y no encuentres trabajo¿ y si es asi como se tiene que hacer para tener derecho a la asistencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20877
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Es cierto.. aunque mucha gente en paro lo desconoce..

De todas formas, hay algunas alternativas. Puedes ver toda la información sobre este tema en los siguientes artículos:

- Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados.

- Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

josemanuelmartinmartin:
?es verdad que cuando has agotado el paro no tienes derecho a la asistencia medica, aunque tengas 57 años cuando se te agote el paro y no encuentres trabajo¿ y si es asi como se tiene que hacer para tener derecho a la asistencia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...167