Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...43
TEMA: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
#97130
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si has perdido el empleo antes de agosto de 2011 o si lo has perdido por causas económicas podrás jubilarte cuando termines de cobrar el paro... eso sí, siempre que el gobierno no cambie la ley de la última reforma de pensiones.

Salu2.

maria:
el dia 4 de enero 2o13 cumpli 61 años , mi cotizacion empezo en marzo de 1966,tengo 35 años citizados y estoy cobrando del paro hasta junio de este año.Quisiera saber si me jubilo a partir dejulio de 2013 si las cuentas las hacen hasta 4-1-2013 o se van añadiendo los meses que voy cotizando o bien debò esperar a 4-1-2014.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97548
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariam:

Tengo 60 años recien cumplidos en 3013 y cotizados 17 años cuantos años he de cotizar para cobrar la pension? en mi convenio colectivo me puedo jubilar a los 64 y siempre q entre alguien en mi puesto. Al menos esto era antes no se si seguira en vigor con esta nueva ley
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97563
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuando tengas la edad de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

NO tienes derecho a la prejubilación, ya que para eso hay que tener 33 años cotizados.

Salu2.

mariam:
Tengo 60 años recien cumplidos en 3013 y cotizados 17 años cuantos años he de cotizar para cobrar la pension? en mi convenio colectivo me puedo jubilar a los 64 y siempre q entre alguien en mi puesto. Al menos esto era antes no se si seguira en vigor con esta nueva ley
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97605
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Matilde Aragon:

Buenos dias, soy interina y para poder acceder a un trabajo en la empresa propietaria del hospital debo renunciar a mi puesto

Tengo 58 años y 43 años ya cotizados. Entiendo que al renunciar pierdo el paro. Si con el contrato privado me despiden cuanto tiempo necesitaria trabajar para poder cobrar el paro y por cuanto tiempo

A que edad podria acceder a una jubilacion anticipada, se que tendria que pagar a la SS hasta entonces

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97668
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que trabajar al menos durante 3 meses.

La jubilación anticipada voluntaria sería a los 63 años siempre que en Abril de luz verde a la reforma de las pensiones.

Salu2.

Matilde Aragon:
Buenos dias, soy interina y para poder acceder a un trabajo en la empresa propietaria del hospital debo renunciar a mi puesto

Tengo 58 años y 43 años ya cotizados. Entiendo que al renunciar pierdo el paro. Si con el contrato privado me despiden cuanto tiempo necesitaria trabajar para poder cobrar el paro y por cuanto tiempo

A que edad podria acceder a una jubilacion anticipada, se que tendria que pagar a la SS hasta entonces

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98572
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariam:

En el 2018 cumpliria lo 65 años me tocaria trabajar 6 meses mas cuantos años necesito haber cotizado? ahora llevo 17 por lo que en esa fecha tendria 22, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98927
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Con que tengas 15 años cotizados tienes derecho a una pensión. Lógicamente no será del 100%, que para eso hay que cotizar un mínimo de 35 años.

Salu2.

mariam:
En el 2018 cumpliria lo 65 años me tocaria trabajar 6 meses mas cuantos años necesito haber cotizado? ahora llevo 17 por lo que en esa fecha tendria 22, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99027
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

buenas noches he leido algun comentario parecido pero tengo dudas le expongo el caso tengo 36 años cotizados los 5 primeros en el regimen general y 31 como autonomo el año 2007 estuve dado de baja en autonomos quisiera saber si ese año que estuve dado de baja me lo cogen para sacar la media de mis bases o me cogen un año para atras gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...43