Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...43
TEMA: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
#100474
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOSÉ LUIS:

Buenos días cumplo 65 años en el próximo mayo de 2014 tengo una invalidez total y absoluta,cobro una pensión mínima de 700€ coticé 38 años y unos meses al cumplir la edad se revalorizará mi pensión.
Deje de pagar la seguridad social el año 2010 en abril pudiendolo hacer por haber cotizado antes del año 1967.

Gracias.
José
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100489
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Creo que sube un poco:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/12/c...ntributivas-de-2013/

Salu2

JOSÉ LUIS:
Buenos días cumplo 65 años en el próximo mayo de 2014 tengo una invalidez total y absoluta,cobro una pensión mínima de 700€ coticé 38 años y unos meses al cumplir la edad se revalorizará mi pensión.
Deje de pagar la seguridad social el año 2010 en abril pudiendolo hacer por haber cotizado antes del año 1967.

Gracias.
José
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100619
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Buenas. estoy cotizando por el convenio especial de trabajadores, en octubre cumplo los sesenta y cinco y quince años cotizados,¿ con la nueva ley me cambia algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100749
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, tendrás que cotizar un mes más:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/18/r...bilacion-anticipada/

Salu2.

Diana:
Buenas. estoy cotizando por el convenio especial de trabajadores, en octubre cumplo los sesenta y cinco y quince años cotizados,¿ con la nueva ley me cambia algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100887
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

En el 2008 la empresa hizo concurso de acreedores y me fui al paro ,hoy estoy cobrando el subsideo de mayores de 55años, tengo cotizados 29años .Tengo 58 años y no encuentro trabajo a que edad me puedo jubilar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101553
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 60
Tu edad de jubilación lo puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Ten en cuenta que si alcanzas los 38,5 años de cotizaciones te puede jubilar a los 65.

Salu2.

Julio:
En el 2008 la empresa hizo concurso de acreedores y me fui al paro ,hoy estoy cobrando el subsideo de mayores de 55años, tengo cotizados 29años .Tengo 58 años y no encuentro trabajo a que edad me puedo jubilar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102208
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola, tengo 65 años cumplidos el 8 de abril de este año, estoy cobrando el paro desde mayo del 2012 y me queda todavía un año mas,,,levo todo el mes pasado entre el INEN y el INSS para que me aclaren... según me dicen me jubilo a los 65 mas un mes, el paro me manda una carta que me dice que dejo de cobrar el dia 5 de abril y el Inss que me jubilo en fecha mencionada.
CONSULT..hasta cuando me tiene que pagar el paro,,,,cuando se me empieza a pagar la pension.....he cotizado 28 años y tres meses, los últimos 12 años he cobrado unos 1150 netos,que podría quedarme mas o menos de pension, cotiza la mili.

llevo todo el mes de marzo, matándome con los dos Organismos para no aclárame nada...me dicen que por problemas informáticos¡¡¡lo ultimo que vuelva a pedir cita para el 8 de mayo..cosa imposible telefónicamente.

me perjudica esta nueva ley en relación a la forma anterior .

muchas gracias y perdonen si no me explico bien ya que esto me esta superando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102220
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

¿ Puedo hacerme autonomo durante 2 años para poder optar a la jubilacion, pagando a la SS las cuotas que pertenezcan y sin tener actividad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...43