Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...43
TEMA: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
#102329
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 60
Te pagarán el paro hasta tu edad de jubilación: 65 años y 1 mes.

Tu base ronda entorno a los 1150 euros que dices (habría que hacer media de los últimso 16 o 25 años).

En cuanto al porcentaje, no te quedaría el 100% ya que no tienes suficientes años cotizados.

Salu2

carlos:
hola, tengo 65 años cumplidos el 8 de abril de este año, estoy cobrando el paro desde mayo del 2012 y me queda todavía un año mas,,,levo todo el mes pasado entre el INEN y el INSS para que me aclaren... según me dicen me jubilo a los 65 mas un mes, el paro me manda una carta que me dice que dejo de cobrar el dia 5 de abril y el Inss que me jubilo en fecha mencionada.
CONSULT..hasta cuando me tiene que pagar el paro,,,,cuando se me empieza a pagar la pension.....he cotizado 28 años y tres meses, los últimos 12 años he cobrado unos 1150 netos,que podría quedarme mas o menos de pension, cotiza la mili.

llevo todo el mes de marzo, matándome con los dos Organismos para no aclárame nada...me dicen que por problemas informáticos¡¡¡lo ultimo que vuelva a pedir cita para el 8 de mayo..cosa imposible telefónicamente.

me perjudica esta nueva ley en relación a la forma anterior .

muchas gracias y perdonen si no me explico bien ya que esto me esta superando
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102330
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 60
Mejor acógete a un convenio especial.

Salu2.

Vicente:
¿ Puedo hacerme autonomo durante 2 años para poder optar a la jubilacion, pagando a la SS las cuotas que pertenezcan y sin tener actividad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103449
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103809
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103850
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel perez peralta:

Que hay de sierto que si tienes 15 años trabajando en la misma empresa me puedo pensionar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103975
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por EDUARDO:

llevo mas de 47 años cotizados en agosto cumplo 63 años los ultimos 15 por encima del masimo cuanto me quedaria de pension si me juvilo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104068
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 60
Cualquier persona que trabaje al menos 15 años, y al menos 2 años en los últimos 15 años justamente antes de jubilarse tiene derecho a una pensión contributiva.

Salu2.

miguel angel perez peralta:
Que hay de sierto que si tienes 15 años trabajando en la misma empresa me puedo pensionar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104072
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años Karma: 60
Pues el 100% de la pensión máxima, sobre la que habría que aplicar unos coeficientes reductores:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

EDUARDO:
llevo mas de 47 años cotizados en agosto cumplo 63 años los ultimos 15 por encima del masimo cuanto me quedaria de pension si me juvilo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...43