Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...228229230231232233234...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#148782
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Federico:

Buenas tardes; tengo 58 años y cotizados 42 podrian prejubilarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148788
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Magdalena:

Hola buenas noches: Expongo mi caso, estoy cobrando la prestación para mayores de 55 años, el 27/12/2012, me dieron la carta de despido colectivo ERE, voy a cumplir 63 años y 25 años cotizados, me han comunicado que me tengo que jubilar anticipadamente acogiéndome a la ley anterior de marzo del 2013, por favor me gustaría me explicara si eso es posible, he leído muchos casos en este foro pero no he encontrado ningún caso como mi situación, aquí se habla mucho de los que hayan perdido su empleo antes de 1 de Abril de 2013 se les aplicará la legislación anterior, espero que sea mi caso.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148799
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, a los 63 años si es voluntario, y a los 61 si es forzoso.

Salu2

Federico:
Buenas tardes; tengo 58 años y cotizados 42 podrian prejubilarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148800
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Me temo que no puedes jubilarte anticipadamente con 25 años cotizados.

Si tuvieras más de 30 años cotizados, sí que se podría.

Como perdiste el empleo antes de abril de 2013 te aplican la anterior ley siempre que te jubiles antes de 2019.

Salu2.

Magdalena:
Hola buenas noches: Expongo mi caso, estoy cobrando la prestación para mayores de 55 años, el 27/12/2012, me dieron la carta de despido colectivo ERE, voy a cumplir 63 años y 25 años cotizados, me han comunicado que me tengo que jubilar anticipadamente acogiéndome a la ley anterior de marzo del 2013, por favor me gustaría me explicara si eso es posible, he leído muchos casos en este foro pero no he encontrado ningún caso como mi situación, aquí se habla mucho de los que hayan perdido su empleo antes de 1 de Abril de 2013 se les aplicará la legislación anterior, espero que sea mi caso.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148805
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Magdalena:

Hola de nuevo: Los 65 años los cumplo a primeros de 2018, entonces pueden jubilarme con la anterior ley a los 63 años si o no.
Muchas gracias.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148829
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Magdalena:

Hola: Siento haber puesto lo de si o no, era lo que yo estaba pensando en ese momento si me podrán jubilar o no, parece que no queda bien cuando uno necesita una aclaración y ayuda del problema que tiene, espero si podéis me digáis que cumpliendo los 65 años en 2018 y con 25 años cotizados me obligaran a jubilarme.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148855
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Si has perdido el empleo antes de abril de 2013, y te jubilas antes de 2019, te aplican la antigua ley.

Para poderse jubilar anticipadamente antes de los 65 años (por ejemplo a los 63) debes de tener al menos 30 años cotizados.

Salu2.

Magdalena:
Hola de nuevo: Los 65 años los cumplo a primeros de 2018, entonces pueden jubilarme con la anterior ley a los 63 años si o no.
Muchas gracias.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148856
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
No es tan fácil responder un sí o un no, ya que entre otras cosas no conocemos toda tu situación y vida laboral y no nos lo indicas.

Te respondemos con condicionantes. Si cumples las condiciones que te indicamos, la respuesta es un sí, y si no lo cumples, la respuesta es un no.

Salu2.

Magdalena:
Hola: Siento haber puesto lo de si o no, era lo que yo estaba pensando en ese momento si me podrán jubilar o no, parece que no queda bien cuando uno necesita una aclaración y ayuda del problema que tiene, espero si podéis me digáis que cumpliendo los 65 años en 2018 y con 25 años cotizados me obligaran a jubilarme.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...228229230231232233234...271