Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...233234235236237238239...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#155125
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
De noviembre de 83 a ahora, ha pasado 32 años y 4 meses.

Si sigues trabajando, para jubilarse anticipadamente, se requiere entre 61 y 63 años en función de si es forzoso o voluntario.

Salu2.

fidel holguin molina:
HOLA, PARA PREGUNTAR SI TENGO 32 AÑOS DE SERVICIO, ENTRE EL 1 NOVIEMBRE DEL 83 A LA FECHA TENGO 52 AÑOS DE EDAD, CUANTO TIEMPO TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA MI JUBILACION?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155187
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Soy autónomo, em mayo de 2016 cumplo 63 años, me han detectado una grave enfermedad; en este caso que me conviene mas ¿jubilarme a los 63 o seguir de baja por enfermedad?
tengo cotizados 44 años y 11 meses.
Gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155246
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Si te jubilas ahora, a tu pensión de jubilación la aplicará coeficientes reductores.

Tienes que valorar lo que cobrarías ahora de pensión (sería para siempre) frente a lo que cobras de baja + pensión completa cuando alcances la edad de jubilación.

Salu2.

francisco:
Soy autónomo, em mayo de 2016 cumplo 63 años, me han detectado una grave enfermedad; en este caso que me conviene mas ¿jubilarme a los 63 o seguir de baja por enfermedad?
tengo cotizados 44 años y 11 meses.
Gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155443
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por david:

Con 55 años cumplidos en enero,29años y medio cotizados actualmente y cobrando subsidio de 55años por una finalización de contrato me pueden jubilar forzosamente y a que edad.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155514
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años Karma: 60
NO, porque la jubilación anticipada requiere que tengas 35 años cotizados.

Salu2.

david:
Con 55 años cumplidos en enero,29años y medio cotizados actualmente y cobrando subsidio de 55años por una finalización de contrato me pueden jubilar forzosamente y a que edad.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155703
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por david:

Entonces si la jubilación anticipada requiere 35 años,cuando cumpla los 61 tendre 35 años y 8 meses cotizados por lo que me podrían jubilar a esa edad o quitarme el subsidio.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155756
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años Karma: 60
Una vez que cumplas los requsitos para cobrar una pensión contributiva, te quitan el subsidio, y está en tu mano en cogerte la jubilación anticipada o no.

Salu2.

david:
Entonces si la jubilación anticipada requiere 35 años,cuando cumpla los 61 tendre 35 años y 8 meses cotizados por lo que me podrían jubilar a esa edad o quitarme el subsidio.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156280
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por José:

Me voy a jubilar parcialmente con contrato de relevo.
El 85% me lo pagará la Seguridad Social y el 15% la empresa.
Quisiera saber como calcula la Seguridad Social el importe de mi pensión.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...233234235236237238239...271