Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...237238239240241242243...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#160249
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edinson Omar Sehuanes Betin:

Tengo 58 años de edad, y tengo 32 años de estar cotizando, con un sueldo aproximado de dos salarios minimo.
Mi pregunta es si yo quiero jubilarme en este momento, lo puedo hacer y con que sueldo me jubilo.
Les agradezco la repuesta al correo citado , muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160273
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues depende de los años que tengas cotizado tanto para la jubilación normal como para la anticipada.

Si nos indicas dicho dado, te podremos facilitar la edad.

Salu2.

Antonio:
Naci en marzo de 1956, ¿ A que edad me jubilare?
Lo digo de otra manera, en marzo del 2021 cumplo los 65 años, ¿ A que edad me toca jubilarme?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160274
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Imposible. La jubilación anticipada voluntaria como muy pronto se tiene que tener 63 años.

Salu2.

Edinson Omar Sehuanes Betin:
Tengo 58 años de edad, y tengo 32 años de estar cotizando, con un sueldo aproximado de dos salarios minimo.
Mi pregunta es si yo quiero jubilarme en este momento, lo puedo hacer y con que sueldo me jubilo.
Les agradezco la repuesta al correo citado , muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160350
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro domínguez:

Hola.El día 9-9-2016 cumplo 57 años. ? a que edad me corresponde jubilarme? Y ? a que edad me puedo prejubilar? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160362
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues depende de los años cotizados y de las circunstancias que has perdido el empleo.

Como muy pronto, actualmente una persona se puede jubilarse anticipadamente a los 61 años, y a los 65 años la jubilación ordinaria

Salu2.

Pedro domínguez:
Hola.El día 9-9-2016 cumplo 57 años. ? a que edad me corresponde jubilarme? Y ? a que edad me puedo prejubilar? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160378
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro domínguez:

Hola buenas noches.Ayer se me olvidó dar un dato al plantear mi pregunta. El día 9-9-2016 cumplo 57 años. Para esa fecha tengo cotizados 33 años. ? a que edad puedo jubilarme. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160386
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Imagino que quieres jubilación voluntaria.

Para cuando tengas 63 años, tendrías 39 años cotizados, pudiendote jubilar anticipadamente.

Salu2.

Pedro domínguez:
Hola buenas noches.Ayer se me olvidó dar un dato al plantear mi pregunta. El día 9-9-2016 cumplo 57 años. Para esa fecha tengo cotizados 33 años. ? a que edad puedo jubilarme. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160928
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola, tengo 59 años y estoy con el subsidio de 55 años tengo cotizados 24 años mi pregunta es.. a que edad me podre jubilar del subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...237238239240241242243...271