Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...86878889909192...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#119744
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario paredes:

POR FAVOR CUAL ES EL ARTICULO 30 Y DE QUE LEY DONDE DICE QUE SE ME BENEFICIA 5 AÑOS PARA POR PAGAR AL CONTADO MI MORATORIA, YA QUE SOY MILITAR RETIRADO Y NO ME CORRESPONDE MORATORIA, TENGO AÑOS DE APORTE ANTES DEL 93 Y DESPUES DEL 93 TENGO 3 AÑOS Y MESES, EN U PRIMER MOMENTO ME DIERON UNA LIQUIDACION DE 16.300 LUEGO ME DIJERON QUE SERIA MENO POR PAAR AL CONTADO Y ME DESCUENTA 5 AÑOS, NO QUISIERA QUE POR PAGAR MENO LUEGO RESULTE OTRA
O INMORTE, SOLO QUIERO LEER ESE ARTICULO 30 QUE ME MENCIOPNAN Y DE QUE LEY.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119760
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
El 100% sólo se alcanza cuando se jubila una de forma normal, no anticipada, ya que en estos casos se aplican coeficientes reductores.

En 2014 hay que tener 35 y 6 meses cotizados para tener derecho a jubilarse a los 65 años, cosa que no alcanzas. ASí que el año de tu jubilación sería en 2015 y tu edad de jubilación sería a los 65 años y 3 meses.

Te puedes prejubilar con 64 años, y te aplicarán coeficientes reductores correspondientes a 1 año y 3 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

eduardo:
quiero jubilarme a los 64 años 04-07-2014 tengo cotizados 28 años legal y 35años conjunto como autonomo pregunto si puedo jubilarme al 100 por cien
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120100
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Porque no se van al carajo con la nueva ley de jubilación en vez de beneficiar a lo que hemos trabajado tanto tiempo nos alargan la edad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120164
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Buenos dias,
se puede parar la prejubilacion si te sale un trabajo estable
y volver a solicitarla cuando termines ese trabajo, o hay algun inconveniente?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120219
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no pasa nada.

Tendrá cierta repercusión sobre tu pensión el tiempo que hayas cobrado de la prejubilación, pero vamos, el resto es normal.

Vete a la Seguridad Social para que te den más detalles.

Salu2

vicente:
Buenos dias,
se puede parar la prejubilacion si te sale un trabajo estable
y volver a solicitarla cuando termines ese trabajo, o hay algun inconveniente?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120737
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NESON VALENCIA:

ME PARECE ABSURDO QUE POLITICOS QUE NO LE HAN TRABAJADO UN DIA A NADIE SE DEDIQUEN A APROBAR LEYES EN LAS CUALES ELLOS NO SE INVOLUCRAN, SOLO EL HECHO DE SER ACCIONISTAS EN LAS AFP Y SEGUIR ROBANDONOS,SEGUN ESTA LEY TENGO QUE IMPONER 47 AÑOS PARA PODER JUBILAR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120796
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Ya sabes que los políticos viven en otro mundo y sólo se preocupan cuando llegan las elecciones.

Salu2.

NESON VALENCIA:
ME PARECE ABSURDO QUE POLITICOS QUE NO LE HAN TRABAJADO UN DIA A NADIE SE DEDIQUEN A APROBAR LEYES EN LAS CUALES ELLOS NO SE INVOLUCRAN, SOLO EL HECHO DE SER ACCIONISTAS EN LAS AFP Y SEGUIR ROBANDONOS,SEGUN ESTA LEY TENGO QUE IMPONER 47 AÑOS PARA PODER JUBILAR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120826
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marin:

tengo 57 años de los cuales cotizados 39,este mes enpiezo a cobrar la ayuda mayores 55,cual seria mi edad de jubilacion ,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...108