Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#125624
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
El problema es que ya cobras la pensión en Francia por los años cotizados, por lo que parece improbable que puedas utilizar esos años cotizados en España.

De todas formas, vete a la Seguridad Social y consúltalo.

Saludos.

Jose Miguel Aniado Moreno:
Tengo 62 años 24 años cotizados en francia de los cuales ya cobro la jubilacion en francia desde hace 1 año y en españa tengo 20 años cotizados total 44 años cotizados sabeis a que edad me puedo jubilar aqui en españa estoy aun trabajando y cotizando
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126048
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN FCO. VELASCO:

Tengo 56 años y 36 años y dos meses cotizados, me encuentro actualmente en desempleo desde 25.10.11, estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años y firmado un convenio especial con la Seg. Social.
Mi pregunta es ¿ me puedo jubilar anticipadamente con 61 años?

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126076
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Por lo visto lo que tienen un convenio con la Seguridad Social, les aplican la nueva ley de jubilación anticipada:

- a los 61 si perdió el empleo por causa de la crisis.
- a los 63 cualquier otro tipo de despido.

Acude a la Seguridad Social y pide información.

Saludos.

JUAN FCO. VELASCO:
Tengo 56 años y 36 años y dos meses cotizados, me encuentro actualmente en desempleo desde 25.10.11, estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años y firmado un convenio especial con la Seg. Social.
Mi pregunta es ¿ me puedo jubilar anticipadamente con 61 años?

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126308
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

ME ENCUENTRO EN ERE DE REDUCCION DE JORNADA DESDE ABRIL DEL 2012.AL INICIO DEL MISMO TENIA 720 DIAS DE DERECHO Y A FFINAL DE JUNIO DE 2014 LLEVO CONSUMIDOS 504 DIAS. ¿QUE PASA UNA VEZ CONSUMIDOS TODOS? SE DEJA DE COBRAR LA PRESTACION?. ENTIENDO QUE LA EMPRESA SIGUE COTIZANDO POR MI A LA S.S. Y A MI ME SIGUEN DESCONTANDO POR EL MISMO MOTIVO. ¿ACUMULAN LAS COTIZACIONES ESTANDO EN ERE DERECHO A MAS DIAS DE PRESTACION?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126397
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
1. Sí, claro.

2. Los días que estas trabajando ahora acumula para el reconocimiento de un nuevo derecho de prestación.

Saludos.

jose:
ME ENCUENTRO EN ERE DE REDUCCION DE JORNADA DESDE ABRIL DEL 2012.AL INICIO DEL MISMO TENIA 720 DIAS DE DERECHO Y A FFINAL DE JUNIO DE 2014 LLEVO CONSUMIDOS 504 DIAS. ¿QUE PASA UNA VEZ CONSUMIDOS TODOS? SE DEJA DE COBRAR LA PRESTACION?. ENTIENDO QUE LA EMPRESA SIGUE COTIZANDO POR MI A LA S.S. Y A MI ME SIGUEN DESCONTANDO POR EL MISMO MOTIVO. ¿ACUMULAN LAS COTIZACIONES ESTANDO EN ERE DERECHO A MAS DIAS DE PRESTACION?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126520
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa Eugenia Gorri:

Por favor quiero saber sobre una ley que dice que el haber pagado más de 30años de aporte jubilatorios se paga el 1.5% por año eso es verdad?
Yo cumplo los 60 años en noviembre 2014. y tengo 36 años de aportes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126656
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Supongo que te refieres a los coeficientes reductores para la jubilación atnicipada:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Saludos.

Luisa Eugenia Gorri:
Por favor quiero saber sobre una ley que dice que el haber pagado más de 30años de aporte jubilatorios se paga el 1.5% por año eso es verdad?
Yo cumplo los 60 años en noviembre 2014. y tengo 36 años de aportes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126755
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL DOCAMPO VARELA:

TENGO 60AÑOS Y 45 COTIZADOS EMPEZE A COTIZAR EN 1968 ADEMAS DE 20 MESES DE SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO.QUISIERA SABER
EN QUE GRUPO ME CATALOGAN:A DIA DE HOY COBRO UNA PAGA CONTRIBUTIVA PARA MAYORES DE 55 AÑOS,SOLO TRABAJE EN EMPRESAS
ESPAÑOLAS Y EL REGIMEN A LA SEGURIDAD ES EL GENERAL,SIGO SIENDO UN PARADO DE LARGA DURACION 5 AÑOS LLEVO EN EL PARO
LES RUEGO UNA RESPUESTA POR FAVOR UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...108