Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...96979899100101102...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#132108
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Una vez alcanzado los 15 años trabajados, te puedes jubilar y cobrar una pensión.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/25/t...o-75-anos-cotizados/

Salu2.

Carlos e. González Castro:
Soy un emigrante cubano que llegue a esta Isla de Tenerife a los 60 años, enseguida comencé a trabajar en un supermercado, este cerró por jubilación de los dueños, fui al paro cuando tenía 66 años, encontré un trabajo de Portero en una comunidad, llevo trabajando 8 años más 5 que trabaje en el super hacen 13 años, si en este trabajo actual trabajo 30 horas a la semana (6 diarias de Lunes a Viernes) ¿puedo jubilarme con 78 años de edad y 15 trabajados?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132196
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

si se tiene un seguro colectivo. y te dan la posibilidad de jubilarte en diciembre de 2014 o en enero/febrero 2015. que te sale mejor??? cuales son las posibilidades. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132289
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Debes de pedir una simulación tú misma al seguro para ver qué es lo que te sale mejor.

No tengo suficientes datos para decirte, qué es mejor.

Salu2.

elena:
si se tiene un seguro colectivo. y te dan la posibilidad de jubilarte en diciembre de 2014 o en enero/febrero 2015. que te sale mejor??? cuales son las posibilidades. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133699
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TOMAS:

Buenas tardes naci en octubre de 1951 luego me jubilare en octubre del 2016, como no tendre los 36 años cotizados me jubilare con 65 y cuatro meses. la s.s. me dice que me jubilare con 65 años y cinco meses. eso no lo puedo entender ruego que sean tan amables de explicarmelo. Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133733
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
En el 2016, los que no tiene suficientes años cotizados para jubilarse a los 65, tienen que esperar a tener 65 años y 4 meses tal y como figura en la imagen de arriba.

Salu2.

TOMAS:
Buenas tardes naci en octubre de 1951 luego me jubilare en octubre del 2016, como no tendre los 36 años cotizados me jubilare con 65 y cuatro meses. la s.s. me dice que me jubilare con 65 años y cinco meses. eso no lo puedo entender ruego que sean tan amables de explicarmelo. Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133734
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te han dicho lo contrario se han equivocado. En 2016, se jubila uno a los 65 y 4 meses.

Salu2.

TOMAS:
Buenas tardes naci en octubre de 1951 luego me jubilare en octubre del 2016, como no tendre los 36 años cotizados me jubilare con 65 y cuatro meses. la s.s. me dice que me jubilare con 65 años y cinco meses. eso no lo puedo entender ruego que sean tan amables de explicarmelo. Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135920
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael martinez mota:

Tengo 63 años y 45 años cotizados al seguro del régimen general agrario me pue

do prejubilar .?Cuanto me quedará de pensión... Mi mujer también esta en el seguro agrario y tiene 58años...Gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136034
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
TE puedes jubilar voluntariamente.

¿Cuál sería la pensión? eso es complicado de responder, depende de tu base de cotizaciones, lo único que te puedo decir es que te darán el 100% de tu base por los años cotizados, al que aplican un descuento de 13%.

Salu2.

Rafael martinez mota:
Tengo 63 años y 45 años cotizados al seguro del régimen general agrario me pue

do prejubilar .?Cuanto me quedará de pensión... Mi mujer también esta en el seguro agrario y tiene 58años...Gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...108