Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#104632
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Fui despedido el 2 de mayo de este año con 60 años,con el paro alcanzaré los 45 años cotizados,¿Puedo jubilarme a los 62 años? y si es asi me descontarian el 18% de la base reguladora?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104694
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años Karma: 60
Utiliza la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/retenciones-nomina-2012-2013/

Salu2.

amelia:
Em Octubre de 2013 cumplo 63 años, quiero coger la jubilación voluntaria, tendre 43 años cotizados, he ido a la S.Social y solo han podido dicirme la base regulatoria, pero mi pregunta es, si tengo la base, pero no se que IRPF, me descontarán, aproximadamente para vez lo que me queda en liquido , me podias decir que % IRPF se aplica para una bse de 1280 €.?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104695
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años Karma: 60
Depende de si el despido ha sido por causa de la crisis o no:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

También puedes ver los coeficientes reductores en el enlace.

Salu2.

Carlos:
Fui despedido el 2 de mayo de este año con 60 años,con el paro alcanzaré los 45 años cotizados,¿Puedo jubilarme a los 62 años? y si es asi me descontarian el 18% de la base reguladora?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104732
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

El despido es improcedente y lo de la crisis es muy subjetivo en pricipio te despiden porque se aprovechan de la crisis, de todas formas ¿puedo jubilarme a los 63 años con un convenio especial con la seguridad social?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104800
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años Karma: 60
Está definido qué es por causa de la crisis y qué no:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

En tu caso, al ser improcedente, no es por causa de la crisis, y sí, puedes jubilarte a los 63, pero de forma voluntaria con los coeficientes que figura en el enlace puesto arriba.

Salu2.

Carlos:
El despido es improcedente y lo de la crisis es muy subjetivo en pricipio te despiden porque se aprovechan de la crisis, de todas formas ¿puedo jubilarme a los 63 años con un convenio especial con la seguridad social?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105020
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa Coria:

Mi madre 69 años y 20 años aportados como ayudante de enfermeria, tengo entendido que los futuros jubilados 2013 pueden acceder a un plus, me gustaria saber si se puede jubilar, con cual ley y cual seria ese plus. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105439
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

He estado en paro hasta el 03-04-2013, en esos momentos me podía jubilar anticipadamente a los 61 años con la ley antigua, si el 04-04-2013 me contrata una empresa y por ejemplo me hacen un despido improcedente, yo pasaría ha cobrar del paro que deje colgado, me podría acoger a la jubilación anticipada de los 61 años con la ley antigua como estaba anteriormente? o me aplicaran la ley nueva por haberme contratado una empresa en el mes de Abril de este año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105647
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola.:

Buenas tardes,una pregunta que es más interesante para mi, para poder cobrar la pensión de jubilación,cotizar al régimen especial agrario teniendo cotizando los treinta días anuales para que ne te excluyan del sistema o que tengas un contrato indefinido cotizando todos los días del año.Me refiero en que caso de los dos cobraría más a la hora de jubilarme?.

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...60