Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#105648
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola.:

Me refiero cotizar los treinta días sólo para que no te den de baja por inactividad en el Sistema Especial Agrario o cotizar todos los días del año pero reales en Contrato Indefinido por el Sistema General,al final de mi vida laboral cobraría lo mismo de pensión,teniendo la misma base reguladora?.

PD.No sé si me explico bien.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106179
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose luis:

señores tengo 59 años y en este mismo año tendré 60 pues yo tengo a cotizados 31 1/2 años soy cocinero profesional y no encuentro trabajo llamo a los compañeros y todos me dicen que ya medirán mas esta crisis y alguna otra escusa pues señores tengo familia en fin quisiera si por favor que necesito para jubilarme si me pueden responder señores esto no me gusta pero me obligan gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106412
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que llegar a los 61 años para poderte jubilar.

Salu2.

Jose luis:
señores tengo 59 años y en este mismo año tendré 60 pues yo tengo a cotizados 31 1/2 años soy cocinero profesional y no encuentro trabajo llamo a los compañeros y todos me dicen que ya medirán mas esta crisis y alguna otra escusa pues señores tengo familia en fin quisiera si por favor que necesito para jubilarme si me pueden responder señores esto no me gusta pero me obligan gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106414
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Pasarías a la nueva ley a todos los efectos.

Salu2.

enrique:
He estado en paro hasta el 03-04-2013, en esos momentos me podía jubilar anticipadamente a los 61 años con la ley antigua, si el 04-04-2013 me contrata una empresa y por ejemplo me hacen un despido improcedente, yo pasaría ha cobrar del paro que deje colgado, me podría acoger a la jubilación anticipada de los 61 años con la ley antigua como estaba anteriormente? o me aplicaran la ley nueva por haberme contratado una empresa en el mes de Abril de este año.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106415
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Con la nueva ley.

Salu2.

Vanesa Coria:
Mi madre 69 años y 20 años aportados como ayudante de enfermeria, tengo entendido que los futuros jubilados 2013 pueden acceder a un plus, me gustaria saber si se puede jubilar, con cual ley y cual seria ese plus. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108711
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan José López:

Me he desvinculado en Telefónica el años 2012 con 53 años y a través de un ere, firme jubilarme anticipadamente a los 61 años, como me afecta esta reforma? me quedare en blanco desde los 61 a los 63, a los 61 años tendre cotizados 43 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108784
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No te afecta en nada.

Salu2.

Juan José López:
Me he desvinculado en Telefónica el años 2012 con 53 años y a través de un ere, firme jubilarme anticipadamente a los 61 años, como me afecta esta reforma? me quedare en blanco desde los 61 a los 63, a los 61 años tendre cotizados 43 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109740
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose:

Buenas tardes, quisiera saber si las reformas tiene que ver con retiro por enfermedad. tengo 41 años y 21 años cotizado y la empresa me ha pasado un tribunal medico y estoy a la espera de la solucion. si sale apartir de enero queria saber si me afecta la ley nueva de jubilacion. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...60