Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#109839
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
A ti lo más probable es que te den una pensión de invalidez permanente o total... que no tiene nada que ver con la pensión de jubilación.

Salu2.

juan jose:
Buenas tardes, quisiera saber si las reformas tiene que ver con retiro por enfermedad. tengo 41 años y 21 años cotizado y la empresa me ha pasado un tribunal medico y estoy a la espera de la solucion. si sale apartir de enero queria saber si me afecta la ley nueva de jubilacion. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110010
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Buenas noches, Soy profesora mi consulta es que tengo 33 años trabajando y aportando, estuve primero en elSNP luego en una AFP, pero cuando se dio la oportunidad de volver a mi antiguo regimen me cambie. Ellos me dieron mi Bono de reconocmiento, ahora tengo laborando 33 años y tengo la edad de 56 años.
realmente quisiera jubilarme, pero no se si puedo o no. si Uds me podrian orientarme sobre el tema les agradecere mucho. Marina Vilcarromero Enviarme su respuesta a mi correo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110127
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana C. Chacón:

Buen dia...

Mas que un comentario es una pregunta: ¿Por qué los periodistas en Vzla, no cuentan con el beneficio de la jubilación?...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110175
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Marina:
Buenas noches, Soy profesora mi consulta es que tengo 33 años trabajando y aportando, estuve primero en elSNP luego en una AFP, pero cuando se dio la oportunidad de volver a mi antiguo regimen me cambie. Ellos me dieron mi Bono de reconocmiento, ahora tengo laborando 33 años y tengo la edad de 56 años.
realmente quisiera jubilarme, pero no se si puedo o no. si Uds me podrian orientarme sobre el tema les agradecere mucho. Marina Vilcarromero Enviarme su respuesta a mi correo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110176
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento, sólo conocemos la legislación española.

Salu2.

Ana C. Chacón:
Buen dia...

Mas que un comentario es una pregunta: ¿Por qué los periodistas en Vzla, no cuentan con el beneficio de la jubilación?...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110908
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teòfilo Alarcòn Lara:

Si con 33 años cotizados y 63 años de edad me paso a jubilado que descuentos tendre de mi base de cotizacciòn
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110977
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charles:

Hola trabajo desde 1977 en una institución estatal y me gustaría saber si como estoy contratado con esa fecha mi indemnización es calcula por todos los meses o solo 11 meses?? tengo que comenzar hacer mis tramites de jubilación.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111052
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Miralo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2

Teòfilo Alarcòn Lara:
Si con 33 años cotizados y 63 años de edad me paso a jubilado que descuentos tendre de mi base de cotizacciòn
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...60