Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#115051
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Salvo que te den la incapacidad... tendrá que esperar a tener 63 años de edad y 35 años cotizados.

Salu2.

maria del carmen martin:
hola tengo 56 años ... ,,,y de aporte jubilatorio 27 años de servicio en el ministerio de educaccion de personal auxiliar me quiero retirar con una jubilaccion quiero saber si debo abonar algo para poder jubilarme estoy con tratamiento scologico cronico como debo o tengo que axceder a esto desde ya muchas gracias sda atte maria del c martin
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115126
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fina:

Buenas tardes,
Tengo 55 años y 30 años cotizados, mi pregunta es la siguiente:
Si dejo de cotizar hasta los 65 años por quedar en paro y no poder acogerme a la ayuda de mayores de 55 años por las rentas familiares, cuando cumpla 65 años tendré jubilación.

No se si las tablas son de los ultimos años de vida (65 años hacia atras) o bien los ultimos 25 años cotizados de los 55 años hacia atrás

Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115141
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel S. De León B.:

Tengo 59.5 años no trabajo desde agosto de 2012 tengo 40 años trabajados, soy diabético quisiera saber ¿Cuando me puedo jubilar? ¿Cuál es la ley que me corresponde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115273
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pero se verá mermada:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

Fina:
Buenas tardes,
Tengo 55 años y 30 años cotizados, mi pregunta es la siguiente:
Si dejo de cotizar hasta los 65 años por quedar en paro y no poder acogerme a la ayuda de mayores de 55 años por las rentas familiares, cuando cumpla 65 años tendré jubilación.

No se si las tablas son de los ultimos años de vida (65 años hacia atras) o bien los ultimos 25 años cotizados de los 55 años hacia atrás

Gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115275
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
A los 61.

Salu2.

Daniel S. De León B.:
Tengo 59.5 años no trabajo desde agosto de 2012 tengo 40 años trabajados, soy diabético quisiera saber ¿Cuando me puedo jubilar? ¿Cuál es la ley que me corresponde?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117078
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

La ley ya fue sancionada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117287
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
NO entiendo.

Pablo:
La ley ya fue sancionada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117765
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arnaldo:

Hola, tengo 60 años, me quedé sin trabajo en el 2010, tengo 15 años de aportaciones en el extranjero, en España 10, actualmente recibo el subsidio para mayores de 52 años, deseo saber cuando me jubilo. Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...60