Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...5354555657585960
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#119540
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos días,

Cumpliré 59 años en junio de 2014 y en enero de 2015 tendré 15 años cotizados. ¿Hasta cuando tengo que trabajar para poder tener derecho a la jubilación y Cuando me podré jubilar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119683
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Si en 2015 tienes ya los 15 años cotizados, ya tendrías derecho a una pensión, siempre que en el momento de la jubilación tengas al menos 2 años de cotizaciones desde que tenías 52 años.

Tu edad de jubilación es a los 65 año y 10 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

Salu2.

Ana:
Buenos días,

Cumpliré 59 años en junio de 2014 y en enero de 2015 tendré 15 años cotizados. ¿Hasta cuando tengo que trabajar para poder tener derecho a la jubilación y Cuando me podré jubilar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119742
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario paredes:

en octubre 2013 cumpli 65 años , soy retirado de Ejercito, tengo varios años aportado antes y despues del 93. despues del 93 tengo 3 años y meses. se que puedo acogerme a la jubilacion de ANSES, SE QUE DEBO PAGAR EN EFECTIVO EL TOTAL DE AÑOS QUE ME FALTA, SE QUE NO ME CORRESPONDE MORATORIA, EN ANSES EN UN PRIMER MOMENTO ME DIJERON QUE DEBO PAGAR 16.300, Y ME DIERON LA LIQUIDACION, PERO DESPUES REVISARON ME DIJERON QUE SEGUN EL ART 30 ME PERDONAN 5 AÑOS POR PAGAR AL CONTADO, QUISIERA SABER CUAL ES LA LEY QUE DICTA ESE BENEFICIO, Y EN EL CUAL ME ENCUENTRO ABENEFICIADO, PARA PAGAR CON SEGURIDAD Y TAMBIEN PRESENTAR LA DOCUMENTACION QUE ME PIDEN, NO QUISIERA PAGA DE MENO Y QUE DESPUES RESULTE SER QUE HERA NOMA EL PRIMER IMPORTE KE ME LIQUIDARON, GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119841
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
No estoy al tanto de eso. Así, que haría caso a lo que te indiquen los funcionarios.

Salu2.

mario paredes:
en octubre 2013 cumpli 65 años , soy retirado de Ejercito, tengo varios años aportado antes y despues del 93. despues del 93 tengo 3 años y meses. se que puedo acogerme a la jubilacion de ANSES, SE QUE DEBO PAGAR EN EFECTIVO EL TOTAL DE AÑOS QUE ME FALTA, SE QUE NO ME CORRESPONDE MORATORIA, EN ANSES EN UN PRIMER MOMENTO ME DIJERON QUE DEBO PAGAR 16.300, Y ME DIERON LA LIQUIDACION, PERO DESPUES REVISARON ME DIJERON QUE SEGUN EL ART 30 ME PERDONAN 5 AÑOS POR PAGAR AL CONTADO, QUISIERA SABER CUAL ES LA LEY QUE DICTA ESE BENEFICIO, Y EN EL CUAL ME ENCUENTRO ABENEFICIADO, PARA PAGAR CON SEGURIDAD Y TAMBIEN PRESENTAR LA DOCUMENTACION QUE ME PIDEN, NO QUISIERA PAGA DE MENO Y QUE DESPUES RESULTE SER QUE HERA NOMA EL PRIMER IMPORTE KE ME LIQUIDARON, GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120179
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Rosa Echenique:

Soy pensionada mi ex-esposo se jubilo como Policía de la Provincia de Santiago del Estero, yo no tengo registrados aportes de ninguna naturaleza, dado que toda mi vida fui ama de casa, mi pregunta es la siguiente: puedo ingresar al régimen de jubilación de ama de casa mas allá de que sea pensionada.
Desde ya agradeceré que me respondan lo solicitado.-
Atte.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120343
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
No me suena en España que haya esa pensión, ¿Eres de España?

Salu2.

Carmen Rosa Echenique:
Soy pensionada mi ex-esposo se jubilo como Policía de la Provincia de Santiago del Estero, yo no tengo registrados aportes de ninguna naturaleza, dado que toda mi vida fui ama de casa, mi pregunta es la siguiente: puedo ingresar al régimen de jubilación de ama de casa mas allá de que sea pensionada.
Desde ya agradeceré que me respondan lo solicitado.-
Atte.-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121046
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Cumplo los 65 en 2015, tengo 33 años cotizados. ¿a qué edad me corresponde jubilarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121159
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
65 años y 3 meses.

Salu2.

conchi:
Cumplo los 65 en 2015, tengo 33 años cotizados. ¿a qué edad me corresponde jubilarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5354555657585960